![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar iconia tab a500 a ics
hola compis
llevo un año con esta tablet y me esta dando muchos fallos de sofware, se cierran aplicaciones, reinicios, lentitud... Es muy frustrante. Estoy con la version que me traia cuando la compre: android 3.0.1 A pesar de mis esfuerzos por actualizar, no veo modo alguno cuando segun he leido, hace varios meses que se lanzó ICS para ella. Pues bien, si entro a ajuste/acerca de la tableta actualizacion de sistema, me dice que esta con el firmware mas reciente. He leido que hay una aplicacion (update enhancement) que te ayuda a actualizar, pero sorprendentemente es incompatible con mi tablet. Que hicisteis vosotros para actualizar? espero vuestra ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo normal es que las actualizaciones salten solas, de no hacerlo las puedes forzar tú!!
Está escrito y requete escrito en este foro, tanto la forma de hacerse como los pasos a seguir, así como dónde se encuentran las actualizaciones!! Busca un poco, que sólo es eso, buscar en el foro!!! Busca la ROM original de Acer para la versión que quieras (que están colgadas en el foro, y sino creo que en la web de Acer estarán). La metes en la tarjeta de memoria y mete la sd en la tablet. Enciendes la tablet dejando pulsado a la vez la tecla de encendido y volumen -, acto seguido se te instalará la ROM y se reiniciará la tablet... y ya está!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar jolo85, Inmetdiatamente despues de colgar el post utilice el buscador, y si, la verdad es que deberia ser lo primero que hice,
Pues bien, encontre lo que buscaba pero no he logrado mi objetivo, despues de leer bastantes hilo, encontre donde estaban las ROM originales, busque la mia, descargue hasta 3 diferentes y a la hora de pasarlas a la tarjeta, me decia que el paquete zip estaba dañado. Lei por aqui y hacia falta una herramienta para descomprimir estos zip sin error, la busque en varios link pero todas me las borraba mcafee porque tenian troyanos. Asi que nada, sigo como estaba, seguire buscando cuando tenga mas tiempo para dedicarle a la tablet. gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|