![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia mini pro SK17
necesito ayuda.. no se que hacer
comento lo sucedido tenia mi xperia mini pro sk17a.. lei en varios post q flasheandolo a un firmware sk17i no iba a perder 3g e iba atener acceso a la instalación de las rom cm7 de prueba q salen en xda.. entonces le meti.. pase de 4.0.A.2.355 a 4.0.2.A.0.42 y fue asi.. no perdi 3g y todo bien andaba todo común y me llego una actualización al mismo celular de q podia pasar de .42 a .58.. algo oficial era de parte de SE descargue, instale, y me puso q se iba areiniciar el cel y luego iba a estar todo instalado.. le mande "ok" nunca mas prendio... ahora intento flashear o hacer cualquier cosa pero no prende.. nisiquiera aparece SONY ERICSSON.. cuando toco el boton de ensendido 2 segundos como para q prenda.. aveces tira un parpadeo del led en colo verde y aveces vibra.. pero nunca prende.. al no prender no le puedo meter cwm ni xrecobery por lo q no puedo revivirlo.. y no importa con q firmware lo flashee no prende ayudenme por favor ya probé con seus pero me dice q tengo la ultima actualización y no me da opción reparar.. probe con wotan y le meto el firmware q sea pero no prende y hace lo del led verde probe con x10flashtool y igual q wotan |
|
|
||||
|
||||
Tranquilidad.
Quita la bateria, la sim y la micro sd. Pon la bateria, conecta el teléfono al cargador y enciendelo. Tardara un buen rato pero deberia encenderse. Prueba y nos dices. Saludos. |
|
||||
|
||||
no, cuando oprimo para encender parpadea el led una vez en verde y no sucede nada
|
|
||||
|
||||
Pero has hecho lo que te digo y has esperado?
Despues de una actualización puede tardar hasta 5 min en aparecer algo en la pantalla del teléfono. |
|
||||
|
||||
si espere mas de media hora.. y no sucede nada..
|
|
descargate una aplicacion propia de sony ericsson especial para estos casos, se llama update service, te deja el celu de fabrica y la ultima version a la fecha, solo necesita q el software detecte el telefono al momendo de tratar de encenderlo, me ha pasado con un xperia x10 mini, pero nunca lo he hecho con el xperia mini pro sk17, de todas maneras ya cuando el movil sea detectado te mandara a elegir el movil dentro de una lista, y listo como nuevo intentalo... si me consigo el link te lo paso...
http://www.megaupload.com/?d=9SYUOFR9 Última edición por jaisson3k Día 10/12/11 a las 05:41:28 |
|
||||
|
||||
¿Cuando lo intentas flashear con Wotan, lo reconoce?
¿Lo tenias rooteado modificando el bootloader? Prubea a conectarlo al pc, manteniendo la tecla VOLUMEN - apretada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero no sucede nada cuando intento encenderlo |
|
Rom original y al SAT
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
de donde saco al rom original..? como se la meto? y q es SAT?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|