|
|
|
Opinión tras dos meses con simyo
Después de muchos años en vodafone (desde que se llamaba airtel, allá por el pasado siglo) he portado dos de mis tres líneas a simyo y he sacado también con ellos una tarjeta de prepago.
Lo primero, la portabilidad. Me mandaron las tarjetas y dos terminales que pedí como una semana antes. Caundo Vodafone me llamó, les hice una pedorreta y me dijeron la fecha de portabilidad. En la fecha prevista me acosté con vodafone y me levanté con simyo. No problem. El problema: los dos terminales. Eran dos mokia 1616. Modelo pelado, sin nada, 15 euros. Para mi madre, le sobra. Y a mí me venía bien un móvil para sacarlo al campo y no llorar si se me cae al río. Con los dos el mismo problema: al rato de estar encendidos ponía "inserte tarjeta sim" y te dejaba sin cobertura. Que vale que el teléfono era barato, pero lo mínimo es que puedan llamarme. La odisea: casi dos meses después, tras haber pasado por mis manos 7 terminales 7, innumerables llamadas al servicio de desatención al cliente, varios correos, cabreos varios... La solución: me mandan tras dos meses dos nokias 2690, que vienen a valer el triple ¡y hasta llevan bluetoth! Qué no sé para qué demonios lo querrá mi madre La alegría: la factura. Con lo que me ahorro por mes me compro cada año y medio un HTC libre ^^ En resumen: servicio de atención al cliente, pésimo. Es kafkiano que cada vez que llames te cuenten una peli distinta. Así que más vale no tener problemas. La tarifa, cojonuda. La cobertura en Madrid, que es donde paso el 90% del tiempo, buena. Ya veremos cuando salga de viaje. La gestión por web, magnífica cuando no está caída. Calculo que es un 5-10% del tiempo, a ojo de buen cubero. El día 1 del mes, olvídate de usarla y hoy está en mantenimiento... Así que relativamente contenta, vaya. Desde luego más que con robafone, que la atención al cliente es del mismo nivel y encima te crujen
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a athelas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Desde que empezó simyo estoy con ellos (ya hace varios años) y ya tengo portadas todas las lineas mias y de mis familiares y hasta ahora sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios años, antes en prepago con la tarifa pioneros y ahora tres líneas con la tarifa 5. Nunca he tenido más problemas que los que tenía antes con Orange (alguna caída de línea) pero pago la mitad y tengo 300 Mb. deinternet gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tienes mas campeon...555 mb .. toda un sorpresa!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»