Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Calidad micrófono usado como grabadora

Me gustaría saber vuestra experiencia usando el Galaxy SII como grabadora:

La grabadora de notas que viene de serie supongo que si hablas cerca del micrófono no habrá problema pero ¿y si quiero grabar una reunión en la oficina o una charla en una sala de conferencias? ¿lo habéis probado? ¿hay algún otro programa que mejore la calidad de la grabación?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Me gustaría saber vuestra experiencia usando el Galaxy SII como grabadora:

La grabadora de notas que viene de serie supongo que si hablas cerca del micrófono no habrá problema pero ¿y si quiero grabar una reunión en la oficina o una charla en una sala de conferencias? ¿lo habéis probado? ¿hay algún otro programa que mejore la calidad de la grabación?

Muchas gracias
Yo, debido a mi hobby, grabo conferencias de prensa de entrenadores y a los jugadores en zona mixta y me sirve, no necesito más. Eso sí la graba en un formato raro yo me he bajado el ES Explorer le cambio la extensión a MP3 y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
la experiencia que tengo yo grabando conciertos y fiestas es que me satura el sonido...
¿alguien conoce alguna aplicación de grabación de video donde pueda ajustar el volumen del micro (para bajarlo)?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:10:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /