|
|
||||
|
||||
|
Donde pedir funda que regala samsung?
pues eso, me estoy volviendo loco buscando la web donde pedir la funda que regala samsung, la tab esta comprada en el CI. Si alguien me puede echar un cable. . .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es valido para las que no se compran en el corte ingles tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que no, que son para las compradas en ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
q puñeta. jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, son solo las compradas compradas en el CI, en cualquier caso, todavía estoy esperand que los de Samsung me digan que los datos son correctos antes de confirmar el envío...ya os contaré cuando llega...si es que llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mio lo compre hace un par de semanas y me registre, me enviaron el mail de confirmacion comentando que "verificarian" mis datos, y todavia no se nada ¿vosotros sabeis algo? |
|
|
|
Nada a esperar toca estamos en la misma situacion que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estamos todos en la misma situacion. No termino de fiarme ya que no han dado señales de vida. Os propongo que sigamos en contacto para hacer el seguimiento y si llega el caso intentar reclamar de forma conjunta
Un saludo |
|
|
|
ok por qui iremos poniendo la novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir un SMS de samsung anunciandome que tengo que llamar al 91 675 84 71 para confirmar la direccion de entrega de la funda. Segun parece envia la "funda lince" |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo de Samsung anunciando que una mensajería entregará hoy, jueves 16, en mi docmicilio la funda para la Galaxy. Cuando llegue os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que la semana que viene llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha legado, la vedad es que esta muy bien. Un buen regalo si señor
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la que se ve como oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Es la oficial y queda muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me le acabo de comprar y ya ha finalizado la promoción... ¿¿¿¿ sabéis donde puedo adquirir una igual????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»