![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[nuevo equipo] "rom-mania-spain" ya hemos empezado a trabajar para cocinar nuestra rom sgsii
AGRADECERIAMOS TODA LA AYUDA Y COLABORACION DE COCINEROS Y GENTE QUE ENTIENDA DE ESTO, SOMOS NOVATOS Y QUEREMOS APRENDER.
DEBES DE RODEARTE DE LOS QUE SON MEJORES QUE TU PORQUE..."QUIEN SE JUNTA CON UN COJO SI AL MES NO COJEA ...RENQUEA" YA HEMOS EMPEZADO A TRABAJAR... Somos un equipo formado por 6 miembros del foro, novatos, en el que nos hemos metido en este proyecto para ver que sale..pedimos paciencia y prometemos todo el empeño. Listado de miembros del equipo( el orden de los factores no altera el producto) @east_geo @detalle2 @Txorongo @Atimo @vladi85 @Ñañe Foreros ofrecidos como betatesters o cualquier colaboracion de tematizacion o lo que sea en el futuro(por favor darnos tiempo, esto va a ir lento ...de momento)No dudeis que nos pondremos en contacto: @marmotash @HellKeeper @adesirello @anarko919 Última edición por Nanium Día 30/11/11 a las 14:00:14 |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas ñañe, yo ya te aseguro que estoy mas verde que tu , pero me encantaria aprender, ya que desde que me compre mi samnsung no he parado de toquitearlo, ya te digo que yo como ayuda a dia de hoy seria inutil, pero ya te digo que me encantaria aprender y ayudar en todo lo que hiciese falta,yo me uniria a tu iniciativa sin pensarlo, quiero aprender a cocinar rooms , un saludo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi experiencia estoy seguro del dicho de "preguntando se va a Roma". Solo con que llegaramos a aprender algo de todo esto pienso que habrá merecido la pena... ¿Perder tiempo? pues... estamos todos los dias en el foro igual... La idea es hacer un equipo de 3 o 4 personas...5 como mucho... con ganas. Eso si...preparados para empaparnos a leer tutoriales y eso... pero como he dicho..sin obligaciones , que lo primero es lo primero. Iré poniendo en el primer post los interesados, y a ponernos en marcha. Gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm creo que me mola la idea, otro más que ha toqueteado todos sus dispositivos android y que esta interesado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, a ver si consigo algo, que windows mobile me costó pero no era tan dificil.
A ver si consigo aprender algo de Android Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todos tenemos una idea similar..de toquetear mucho los nuestros... Hay una cantidad de cocineros que estoy seguro que nos ayudaran en lo que necesitemos. Damos unos días para cerrar el equipo...y nos pon emos todos de acuerdo en el mejor metodo para comunicarnos día a dia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al equipo me gustaria ir un poco mas haya de flashear roms a ver si entre unos pocos nos ponemos al dia y sacamos algo positivo.... no tengo mucho idea de cocinar pero poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffffff no creo, he intentado hacer cosillas, pero no me entero de nada, esto de los scripts, kernels, modems, csc,..... madre miaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido consenso de los cinco para que entre. Si alguien por su cuenta quierer colaborar en cuanto a tematización y demas... quedará reflejado en todo momento su trabajo y se le dará a conocer por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tened claro que hay que leer mucho, y preguntar mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen numero, tenemos que organizar como nos pondremos en contacto y la linea que vamos a seguir en cuanto a estilo de rom, vamos, lo que viene siendo una declaración de intenciones o "personalidad" de nuestra rom (o del intento XD) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en crear un directorio en wuala/dropbox o cualquiera que veamos donde todos tener acceso y poder colgar el material para empezar e ir todos a una.
¿Que manera os parece mejor para estar en contacto, independientemente del email? ¿messenger? alguna forma que todos podamos hablar ala vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por lo básico:
1º- Descargar la ultima ROM oficial para el Galaxy S2 2º- Destriparla para ver cómo quitar aplicaciones 3º- Compilarla de nuevo y ver si funciona. Estos pasos los repetiriamos una y otra vez variando el punto 2º (unas veces puede ser poniendo temas, añadiendo tweaks,.....) Tened en cuenta que igual la primera rom nos puede costar bastante tiempo y para entonces ya tendremos ICS entre las ROM's Oficiales. Saludos Conoceis Dropbox para intercambiar archivos?? Puede ser una buena manera de ponernos en contacto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo veo bien el Wuala y contactar por ejemplo con el talk, si os parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
dropbox tampoco me parece mal :P y estoy con Txorongo en cuanto a empezar con la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia nombrado dropbox pq mi hermano lo utiliza bastante y dice que es genial... me parece bien..
No obstante ya que todos tendremos cuenta gmail(sino que hacemos aquí jeje ) talk no está mal para si en cualquier momento debemos ponernos todos en contacto a tiempo real. De todas formas esperemos a los demas compañeros que opinen..que todos no podemos cnt tan rapidamente como otros por temas de curro... Si alguien controla mas el tema de dropbox para crear la cuenta qu elo haga...yo me encargo de subir manuales que tengo buen recopilatorio...al llevar esto pensado hace tiempo... Creo que es fundamental leerlos y tener el glosario de terminos claro ... sé que es aburrido pero creo que es fundamental... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto ,,,, la verdad que con las roms cocinadas que hay me es suficiente , pero quiero adentrarme mas en android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte chicos haber si cocinais una rom fabulosa animo y paciencia ,un saludo
|
| Respuesta |