|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el touchwiz
Gente necesito su ayuda a cada rato ma sale el mensaje : inicio touchwiz se ha detenido, y no deja hacer practicamente nada,este gs2 no lo uso yo lo usa mi hna y bueno segun ella de un momento a otro se puso asi,que solucion me dan?*
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz hay muchos desgraciadamente ....
Empieza por decir que versión de Android tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
además especificar si has flasheado alguna ROM o algo similar, y desde cuando empezó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia si puedes ves a Ajustes del sistema->Aplicaciones->Todas->launcher (o algo asi, todo depende de la version de Android y version de la capa TouchWiz que lleves ya que no especificas). dentro veras opciones para borrar cache y datos de la app pulsalos y reinicia.
Si no llegas a esa opcion por ser muy seguidos los FC's y no dejarte hacer nada de nada solo te queda ir al recovery y perder todo haciendo wipes. Como tampoco lo comentas si eres root empieza solo por wipe cache y en advanced wipe dalvik con esto no perderas nada pero si puede que soluciones el FC, si no eres root solo queda el wipe general para dejarlo casi de fabrica (la memoria interna y la Micro SD no la tocara, por eso lo de "casi de fabrica")
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 ,pero ya lo habia solucionado antes de ver sus respuestas lo que hice fie sacar el witget del tiempo y todo volvio a la normalidad,el que mejor respuesta dio sin duda fue raziel
Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||