Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
¿Puedo dejarlo tal y como venia de fabrica?

Me gustaria como pongo en el titulo dejarlo tal cual venia de fabrica, por asi decirlo me gustaria formatearlo dejarlo vacio de aplicaciones. Los motivos por los que he decidido borrar todo es porque me he dado cuenta que tengo cantidad de programas que no utilizo y que me estan ocupando espacio asi que en vez de desistalarlos uno por uno, ya que se quedan muchas carpetas vacias por la SD. Para daros mas información decirles que lo tengo rooteado y flasheado por Wotanserver a la version 4.0.2.A.0.42 Iberia y tengo en bootloader cerrado. Nada mas decirles que no quiero conservar nada de nada que no viniese con el telefono al haberlo flasheado. Espero vuestras respuestas y diversos metodos saludosss!

Última edición por marco90 Día 10/12/11 a las 17:56:04.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
En ajustes del telefono -> privacidad, tienes las opciones para restablecer los datos de fabrica y borrar los datos. Otra opcion es utilizar SEUS o PcCompanion para restaurar el firmware.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Muchas graciaaaas! se agradece gente competente y trabajadora! =) y por este foro concretamente en el NEO V es envidiable!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /