|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS interno
Buenas a todos....
Llevo una semana con el Xperia NEO V de movistar y la mayoría de las veces que he intentado utilizar el GPS interno con alguna aplicación (navigation, maps, my tracks) el símbolo del GPS de la barra superior no deja de parpadear no accediendo a la señal de los sats. Alguna vez si ha conectado por lo que creo que no es problema de la antena interior. Estoy hecho un lío y no se si es un problema de software o de teléfono defectuoso. ¿ Alguna idea ? Gracias. |
|
|
|
|
|
puedes bajarte el GPS Aids, que le cambia algunas configuraciones y lo deja mas fino para funcionar con los satelites españoles. A mi me pasaba igual, no conectaba ni a la de 3, y ahora por lo menos ya pilla satelites y funciona con los servicios de ubicacion de las diferentes apps. Pero es bastante inexacto, y ciertamente, creo que es malillo. Aunque tampoco hay muchos moviles que puedan presumir de gps exquisito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda...
No obstante, por muy "malo" que sea el GPS interno, debe tener un mínimo de calidad.... en mi caso es que no llega ni a conectarse... supongo que será un problema de software e intentarán solucionarlo en la próxima actualización del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ponga un ratillo al ordenador te paso un archivo para meter con el root explore a ver si sustituyendolo mejora el tema de los sat
Enviado desde mi Ne0 V 1.4 GHz OC + 2 gb sd-ext4 + swap. Última edición por Marc0sgb Día 09/12/11 a las 21:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento duplicar el post, pero para que aparezca como actualizado era necesario, con root explore o similar sustituimos el archivo gps.conf que se encuentra en la ruta
Código:
/system/etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer probé el gps con el navigation durante media hora, u no se cortó ni una vez. Sólo le he pasado el Aíds. Aaunque se calienta que no es normal.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»