![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fruit Ninja
Bueno, no si si alguien puede jugar en el Wildfire S, pero la cuestion eske ahora no corta igual que antes, algunos trozos de pantalla se los salta, y ya no se k coño hacer...
antes, no le pasaba esto y.y e intentao instalar todas las versiones k e visto x ahi, pero le sigue pasando....! Que me deciis? Alguna solucion?? Gracias! Última edición por Luis Pascual Día 09/11/11 a las 10:05:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toda la razón Luis....al actualizar hemos perdido sensibilidad táctil.....he calibrado de nuevo y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vargame.... solo por eso me volveria a la version oficial! no se puede hacer nada no? y puede pasar en mas applicaciones?
con lo k me molaba k se juntaran los 3 platanos y.y ![]() P.D. Contra otra actualizacion, este problema podria desaparecer?? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desactivar el paquete de datos o el wifi asi mejora el corte 100%...ya investigare regresar a la version 1.33
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero tu respuesta! gracias fieraaa!
solo pasa cn las versiones 1.5.2, 1.5.3 y 1.5.4 creo xdd
Última edición por Luis Pascual Día 09/11/11 a las 10:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno luis pascual hacer un downgrade es bastante complicado y muy peligroso hasta para mi asi que el unico remedio que queda es que cuando jueges al ninja desactives las conexione de red y ya esta....lo siento amigo por lo demas hemos ganado rapided estabilidad...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chuky, pero e probado a calibrarlo, kitar el wifi (ya que no tengo conexion de datos) y sigue igual, en las versiones superiores tiene problemas para cortar y en la inferior en modo zen, aun no staba...
gracias d todas manerass!! un abrazo fiera! p.d si sabes o encuentras algo para mejorarlo, no dudes en decirme, stoy impaciente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ahora juego bien....he calibrado el sensor y desactivo el WiFi y todo perfecto.....aún así sí puedo mejorarlo no dudes de que lo posteare....estamos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el juego ya mejora el rendimiento y la sensibilidad tactil
link del juego :Fruit_Ninja_v1.6.5…apk Última edición por chucky6600 Día 08/12/11 a las 12:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS TIO!
eres un puto fiera!! descargando en... 3, 2,1...!! jajaja te lo agradezco, enserio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va muy bien
La verdad...gracias de todas formas! Siempre al pie del cañón chucky! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sí he notado que va mejor que la versión anterior....lógico que todavía falte algún retoque pero es más sensible que la otra versión....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que solo le falta, un pelín de sensibilidad para ser la ostia, de todas maneras mil gracias, stoy explotando el mobil cuando tngo 5minutos libres! jajajaj
Gracias chucky!!! un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios he visto que recomiendan el Fruit Slice mejor que el Fruit ninja.
Además es gratuito https://market.android.com/details?i...en.fruit&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
ok para el que lo quiera en apk
http://www.multiupload.com/IRY0BS1V6O despues de probarlo va muy bien...también saco como conclusión que no es la ROM la que pierde sensibilidad...es el juego fruit ninja que no soporta la versión 2.3.5..... Última edición por chucky6600 Día 14/12/11 a las 14:00:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»