Avisos

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 06:06:41
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

Problema con cámara HTC al filmar

Hola a todos. Tengo un problema con mi HTC Touch, cuando filmo y abro el video que filmé con el Reproductor de Windows Media, se me ve muy mal y me dice que se reproduce a 0kbps. Tienen idea de porqué pasa esto?
Otro punto importante es que la cámara se me ve bastante opaca, hay algún programa para cambiarle mas opciones? Ya que las que tengo para cambiar son bastante limitadas..
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

Cita: Originalmente Escrito por matiasdj87 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema con mi HTC Touch, cuando filmo y abro el video que filmé con el Reproductor de Windows Media, se me ve muy mal y me dice que se reproduce a 0kbps. Tienen idea de porqué pasa esto?
Otro punto importante es que la cámara se me ve bastante opaca, hay algún programa para cambiarle mas opciones? Ya que las que tengo para cambiar son bastante limitadas..
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:15:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /