![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Sikai para la AT
Hola, me he pillado la funda sikai por ebay (23/11/2011) y aunque ya me han hecho el cargo en mi cuenta de paypal, quería saber si el vendedor manda un email con el tracking del envió o la confirmación de que ya se ha enviado. Porque aun no me ha llegado nada.
Sabéis cuanto tarda en llegar el pedido.? Un saludo. |
|
|
Esas preguntas son para hacer al vendedor, creo yo...
|
|
||||
|
||||
Lo planteo para saber si alguien que haya pedido la misma funda ha recibido un correo con el tracking o información del envió. Si algún moderador considera que debe estar en otro sitio o que no procede que lo mueva o borre.
|
|
||||
|
||||
Si t vale de respuesta, yo la pague el 12/11/11, el 16 me la envio, y aun no la he recibido.
No, no tengo numero de seguimiento. |
|
||||
|
||||
¿Sólo hay un vendedor que la venda? Lo digo porque no has dado mucha información y cada vendedor puede ser diferente. En las condiciones del envío debería indicar si hay seguimiento o no. De todas formas lo mejor es preguntar al vendedor que es el que mejor te puede informar.
Salud! |
|
||||
|
||||
Increible, me acaba de llegar la funda ahora mismo, la pedi el 23 y no ha tardado ni una semana. La pedi aqui:
http://www.ebay.com/itm/Sikai-MibroF...#ht_1708wt_840 Podéis cerrar el hilo |
|
Acabo de pedir una funda ahora mismo, me gustaba la oficial pero la veo demasiado cara. Ya os comentaré como va el proceso. Al final me ha salido por 18 euros.
Una pregunta, me interesa tener otro cargador extra (por no perder el que tengo), ¿Alguien ha comprado alguno? ¿me puede decir donde? Gracias. |
|
Yo la pedí el 24 y me ha llegado hoy mismo por la mañana. 7 días increíble. Todavía la tengo que abrir y probar. No me dió nº de seguimiento.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Parece que los chinorris, van acelerando los envíos para dejar mas satisfechos a futuros compradores.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la he recibido en 6 dias, comprada por ebay, pero el envio me he llegado desde Reino Unido por Royal Mail.
Yo pensaba que las mandaban desde china, pero mi grata sorpresa es que las mandan desde Inglaterra y rapidisimo. |
|
Correcto. También me di cuenta aunque vi una pegata con letras chinas también.
|
|
||||
|
||||
Para tenerlo claro... Todos lo habéis pedido al mismo vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
Pos yo desde el dia 15 nada ...
le escribi y me dice que lo envio desde los angeles por UPS y que tardara |
|
Otro que la ha recibido en una semana, parece que tienen un almacen en UK y lo envian desde alli, mejor para nosotros mas rapido, nada de los 21-28 dias de dealextreme.com...
Por cierto la funda parece que le viene un poco grande a la AT y el agujero de la camara trasera no encaja bien y luego el sistema para dejarla en vertical es un poco flojo no aguanta demasiado... Pero bueno para la funcion de proteger supongo que funcionara bien... Saludossss. Adeu. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:54 (GMT +2)