![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido en llamadas por bluetooth
De hecho me pasa desde que actualicé a 2.3.5. Al llamar por el manos libres del coche se oye un ruido muy molesto y no deja a oir ni tan siquiera el tono de llamada, es como un eco pero tan fuerte que resulta totalmente inaudible. Es algo así como una reverberación, un eco no se bien como explicarlo.
Adelanto que no tengo funda, y que no he notado el efecto en las llamadas hechas desde el movil directamente, solo cuando uso el bluetooth. Lo he probado en el bluetooth del coche de mi mujer y pasa exactamente lo mismo. Como ya he dicho, antes de actualizar sí que podía llamar por el bluetooth y oía perfectamente tanto en mi coche como en el de mi mujer. He vuelto a configurar el manos libres pero el problema persiste . Alguien me puede dar una solucion? Por cierto el blutooth es un sony ericsson y uno de marca vodafone en el coche de mi mujer. Última edición por perealonso Día 12/12/11 a las 19:19:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto!
Mirad si teneis instalado el TotalRecorder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|