LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
alpilo23 alpilo23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Problemas de conexion usb con portatiles acer

Hola no se si es el sitio donde debo preguntar ya que es la primera vez que hago uso del foro. Tengo un problema con todos los poratiles de la marca acer en los que intento conectar mi O3D. No me lo reconoce, lo 1º esque me hace el ruido de conectado y desconectado tipico de windows. 2º no aparece ni que intente instalar los drivers. he ido al administrador de dispositivos y no me salia en ninguno de los usb me aparecia en "otros dispositivos" como Android Phone con un simbolito de advertencia en el clip y al mirar las opciones no lo reconoce. Dentro de sus propiedades he intentado instalar los controladores manualmente pero no los ha encontrado tampoco. La verdad esque estoy harto de tener que utilizar el pc hp de mi padre para sincronizar y pasarmelo luego a mi acer, si alguien me pudiese ayudar estaria mu agradecidooo jejej
Asias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 08:10:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /