|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Economico: Iphone 4 16 gb libre (orange) leer
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4 Compañía: Orange Precio: 290 € (envio incluido) Estado: Usado/Muy buen estado (9/10) Desperfectos: Microarañazos (ver fotos) Entrega/Envío: 24/48 horas Forma de Pago: Transferencia Bancaria / Paypal / En mano Factura: NO Tiempo de Uso: 15 meses Pues eso .... que vendo un Iphone4 de 16 GB ATENCION!!!! Originalmente es de Orange pero ahora esta libre. Esta libre porque lo mantuvimos con el IOS 4.1 y tiene el Jailbreak y liberado con Ultrasnow. SI SE ACTUALIZA SOLO SE PUEDE USAR CON ORANGE. Esta en muy buen estado, se entrega con caja y accesorios originales y no tiene factura porque no la encuentro. Solo tiene las microrayitas que se ven en las fotos. Esta perfecto. Lo vendo porque es de mi mujer y quiere uno blanco (libre porque lo usa con Pepephone). SOLO ATIENDO CAMBIOS POR: - Iphone 4 (o 4s) Blanco y libre - Galaxy Tab 7.7 - LG 4x - Nokia Lumia 800 libre En caso de cambios, ajustaremos el precio en favor o en contra pero, ENTENDER QUE PARA CAMBIOS ME DEBE INTERESAR, pues de lo contrario, prefiero vender. Propuestas por privado por favor. Gracias a todos y suerte. Luego subo mas fotos porque ahora solo tengo estas a mano. Última edición por racolm Día 30/07/12 a las 01:07:41. Razón: Vendido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|