|
||
|
||||
|
||||
![]() Análisis a fondo del ZTE Skate
Leemos en Tusequipos.com ![]() ![]() fuente: Tusequipos.com Última edición por Harry Día 23/09/11 a las 11:44:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso no es un análisis a fondo, es un tío leyendo las características del móvil, adornando los comentarios para que parezca que lo ha tenido.
No postea ni siquierea una foto "real". Dice que la camara "Los resultados con esta cámara deberían ser más que aceptables", vamos, que ni la ha catado. Por supuesto tampoco pone unas fotos para que veamos como queda y comparar. En fin, que debe ser un blog buscando visitas. @Harry no te lo tomes a mal, se agradece estas noticias porque hay mucha gente esperando a ver cómo sale este móvil, pero creo que la gente debe tener en cuenta otros análisis, a ser posible de gente que tenga el móvil. |
|
||||
|
||||
pues hambre para empezar en este mundillo de los smartphone no esta mal, no es que sea la bomba pero el apaño lo da, lo único que no me ha gustado es lo de la batería.
|
|
||||
|
||||
@Harry no te lo tomes a mal, se agradece estas noticias porque hay mucha gente esperando a ver cómo sale este móvil, pero creo que la gente debe tener en cuenta otros análisis, a ser posible de gente que tenga el móvil. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno para empesar a usar un smarfhone en Android. Esta atractivo a la vista.
|
|
||||
|
||||
Bonito
![]() |
|
||||
|
||||
no me convence........
|
|
||||
|
||||
Me parece una muy buena opcion para el que busca un movil bonito economico y con una pantalla muy grande. Es suficiente telefono para la mayoria de usuarios de android que no acostumbran a salsear con el telefono . Habra que esperar a un analisis completo.
|
|
||||
|
||||
Como bien indican algun compañero, dista mucho de ser un análisis, simplemente son sus características y un cúmulo de suposiciones propios de un comercial que te intenta vender el móvil sin haberlo tocado.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, buena pantalla, buena resolucion, procesador aceptable, memoria aceptable, buena camara, buen diseño, buenas prestaciones, buen precio, lo mas importante
Lo unico malo, la bateria, pero con que dure 1 dia me conformo. Si sale a buen precio me lo compro |
|
||||
|
||||
Creo que ZTE está mejorando, primero con el Blade y ahora con éste.
Hay que ver si la calidad de los materiales está mejorando. En 2 años me veo con móviles chinorris, y en 4 con coches. Como dice Homer Simpson: nos llevan años de ventaja ![]() |
|
||||
|
||||
No nos llevan años de ventaja, en Asia no tienen las coberturas sociales, ni los derechos que tenemos en Europa, así que los margenes de beneficio son altos, todo el que fabrica, fabrica allí por eso, no es que los chinos meen colonia o sus pedos sean fragancia de jazmín. Simplemente tienen 1.500 millones de esclavos.
|
|
||||
|
||||
Q descripción tan pobre aquí os dejo las especificaciones de la CPU y la GPU.
CPU Type: MSM7227T Manufacturer: Qualcomm Year Released: 2010 Predecessor: 32bit Qualcomm MSM7227 Characteristics CPU Structure (complexity): RISC Width of Machine Word: 32 bit Primary (RAM) Data bus: 32 bit Instruction Set Supported Instruction Set(s): ARMv6 CPU Core: ARM1136EJ-S Clock Frequencies Recommanded Maximum Clock Frequency: 800 MHz Technology Semiconductor Technology: CMOS Additional Details Special Features: Max. 800MHz Qualcomm MSM7227 Turbo, Embedded 320MHz DSP (GSM, GPRS/EGPRS Multislot Class 12, EDGE, UMTS Release 6, 7.2 Mbps HSDPA, HSUPA 5.76 Mbps, MBMS baseband), 400MHz modem processor, Adreno 200, OpenGL ES 2.0, OpenGL ES 1.1, OpenVG 1.1, EGL 1.3, Direct3D Mobile, SVGT 1.2, DirectDraw, Related Page: http://www.qualcomm.com/news/release...artphones.html GPU: Adreno 200 (AMD Z430) inside the QSD8x50 (1 GHz) and MSM7x27 (600 MHz A11+L2 cache). It offers a programmable function pipeline and streaming textures with support for OpenGL ES 2.0, OpenGL ES 1.1, OpenVG 1.1, EGL 1.3, Direct3D Mobile, SVGT 1.2 and DirectDraw. Pone q la frecuencia max recomendable es 800Mhz, pero yo la he llegado a overclockear a 1037Mhz. |
|
||||
|
||||
Esta tarde he ido a buscarlo a la tienda de Movistar,pero hasta el miércoles no lo podré usar,esperemos que me salga bueno.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espero que alguien me lo quiera cambiar por un blade.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo este telefono lo cogi con orange y e de decir que en 5 horas haciendo un uso no muy intenso de el movil estaba casi por la mitad la bateria ( para mi no intenso es: Whatsapp, tuenti, twitter, navegador y algun ratillo gps) es mi primer smartphone, es la primera vez que tengo android y estoy enloquecido pero no lo e podido utilizar mucho la verdad por la bateria ahora mismo lo tengo apagado porque no quiero cargarlo 2 veces en un dia ;D, otra cosa las aplicaciones se me abren solas y en el gestor de tareas todas estan consumiendo y las cierro y a la hora mas o menos estan otra vez abiertas... una locura vamos. !!
PD: Alguien sabe como se puede quitar el tema de Orange que trae el telefono y ponerle el de Htc o algun otro? Thanks ! ;) |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, quisiera cambiar lo de orange osea los accesos directoa de mebu mensajes llamadas y agenda, si alguien nos puedes ayudar!!! Gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|