Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
nikoh99 nikoh99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Duda sobre terminales chinos

Buenas, pues mi duda esque estoy meditando comprar 2 moviles a esta web " banggood.com ". estos son los que estoy mirando:

1º: Onn v9 5,7" 1gb RAM/4gb ROM

2º: POMP W88 5" 1gb RAM/4gb ROM

¿Alquien conoce alguno o me podria decir algo sobre su fiabilidad/funcionamiento??

Si hay alguno de similares caracteristicas que por experiencia sepais que va mejor, tb me interesa saberlo.

PD: ¿Tendria que hacer algo cuando los reciba para poder utilizarlos adecuadamente aqui?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
kitian1986 kitian1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Buenaaas,aer yo el primero no lo conozco,la pagina tampoco,bueno el segundo tampoco ajajaaj.
Te puedo recomendar el mio y donde lo compre,porque se que son fiables y el movil es de la caracteriticas del Onn.
http://www.comprarmovileschinos.es/n...lter_name=9589

No tienes que hacer nada para usarlo,te llega,te ansias por abrirlo,flipas con el bicho y le metes las cosicas y arreando
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
nikoh99 nikoh99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por kitian1986 Ver Mensaje
Buenaaas,aer yo el primero no lo conozco,la pagina tampoco,bueno el segundo tampoco ajajaaj.
Te puedo recomendar el mio y donde lo compre,porque se que son fiables y el movil es de la caracteriticas del Onn.
http://www.comprarmovileschinos.es/n...lter_name=9589

No tienes que hacer nada para usarlo,te llega,te ansias por abrirlo,flipas con el bicho y le metes las cosicas y arreando

jaja okok way, voy aver si alguien me va diciendo algo mas y tal y me decido. gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nikoh99 Ver Mensaje
Buenas, pues mi duda esque estoy meditando comprar 2 moviles a esta web " banggood.com ". estos son los que estoy mirando:

¿Alquien conoce alguno o me podria decir algo sobre su fiabilidad/funcionamiento??

Si hay alguno de similares caracteristicas que por experiencia sepais que va mejor, tb me interesa saberlo.

PD: ¿Tendria que hacer algo cuando los reciba para poder utilizarlos adecuadamente aqui?

Gracias de antemano!
Depende del precio yo te recomendaria el JIAYU G4 , lo tienes en antelife por 170 euros , un precio mas que decente para lo que realmente es , monta como todos el mismo procesador y la misma rom pero hay que tener en cuenta que su pantalla es espectacular y que seguramente tenga un gran desarrollo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 06:31:55
Array

[xs_avatar]
oscar1212 oscar1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por nikoh99 Ver Mensaje

Gracias de antemano!
Tienes los precios?
Los dos marcas son más desconocidas en españa, te recomiento este móvil que tiene una buana fama
http://www.tinydeal.com/es/thl-w8-50...0-p-90014.html
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 07:28:39
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Editado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:14:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /