|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre rom
Hola,
Me ha pedido una amiga que actualice su tattoo, y me surge la duda sobre si a gingerbread o froyo ...lo digo por si alguien me puede dar una idea sobre qué tal funcionan una y la otra con respecto al hardware que puede dar de si el dispositivo. A ver si va a ser que la dejo con un gingerbread que va como una tortuga! Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Si buscas velocidad y estabilidad ginger,si prefieres estabilidad y menor consumo de batería froyo.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Yo creo que de un tiempo a esta parte, Cyanogen (ginger) se le está quedando grande, va muy pesada, la mía está en el dique seco porque estoy esperando un digitalizador de ebay pero en cuanto llegue creo que le meteré Froyo otra vez que lo mueve mejor porque total, a esta pequeña ya solo la uso con el endomondo para correr y oruxmaps para MTB.
Un saludo.
![]() |
||||||
|