![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CyanogenMOD 7.1 STABLE [Android 2.3.7]
Cambios respecto a la 7.0.3 Stable:
Google Apps: gapps-gb-20110828-signed.zip Última edición por JulioMC Día 10/10/11 a las 11:59:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta en teoria. Pero en la practica que trae de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Si la comparamos con la última estable (7.0.3), los cambios son los que he puesto en el primer post. Saludos! |
|
|
|
Realmente el problema que tiene es el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? segun pone es mejor. Bueno a ver que se dice por boston mania
Última edición por alex_cami Día 10/10/11 a las 15:45:53 |
|
|
|
Las Cyanogen (estables incluídas) al abarcar tantísimos modelos, no están tan optimizadas para el Boston y nuestra batería como la EA, Phantom, SuperOSR, etc.
|
|
|
|
Acabo de flashear el cm del otro thread tuyo Julio, deberia actualizar este tb?
|
|
|
|
|
Cita:
O instalas este o instalas el otro, una de dos. Saludos! |
|
|
|
Y este lo puedo actualizar desde la sd desde el recovery no?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Muchas gracias! luego la flasheo porke esta ultima me da promeblas de permisos de root con el root explorer
![]() Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado directamente sin wipes desde la v6 y perfecto de momento. ya se sabe que si algo falla es segun pasan los dias.pero no parece de momento
1 pregunta. las gapps cuales son? o que son? se que son GoogleAPPS pero no se que son exactamente Un saludo Última edición por alex_cami Día 10/10/11 a las 22:56:47 |
|
|
|
yo no se que me pasa que me la baje de la pagina de cyanogen, no se si sea por que tenia metida la cm7 eav5, pero el caso es que lo enciendo y cuando me sale lo del pin voi a meterlo pero no me deja usar la pantalla tactil, solo la bola de navegacion y los botones rojo y verde
|
|
|
|
ya lo solucione cambiandole el kernel, la rom es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel?
Yo voy a probarla ahora, por cierto, ¿como se le cambia el kernel?.
Y si no es mucho preguntar, ¿cual le has puesto, y donde lo descargo? porque he visto que hay muchos distintos y de distintas opiniones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta rom es la peor de todas se me blokea el movil cada 2x3 estaba en la version 6 ize wipe a todo instale esta con las gaps o como se llame ize otro wipe y nada se instala y cuando instalas cosas metes cosas, abres algo y al rato se blkea el movil, y se reinica, asi todoooooooooooooo el rato , ke ago mal¿? ai ke instalar otro kernel? a ser a si , digame cual , xke no ve va bien esta rom todo el rato se blokea y se reiniaa todooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me va a solucionar mi problema¿?¿?¿?
xfavorrrrr |
|
|
|
Este es el kernel http://www.megaupload.com/?d=8C81QFS5, para instalarla simplemente la metemos en la sd y cn el recovery instalamos el zip, no se si solucionara los problemas de blokeo pero a mi lo del el touchscreen si me lo arreglo y la rom me va perfecta
|
|
|
|
Por cierto para quien pregunta que son las aplicaciones de google son aquellas como market, google voice, google books etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Cita:
Gracias |