Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 29/09/11, 02:14:32
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Versión de ROM: CMLenclair 1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Kindle Fire

Acabo de ver la noticia de su lanzamiento y me parece una bomba, a ver si alguien mas entendido me rebate, xq yo lo veo todo bueno.

Lo bueno
1.- Caracteríscas de gama media alta.(doble núcleo,512 de RAM...)
2.- Precio increíble asta los tablets chinos con procesador de doble núcleo cuestan mas(150€)
3.-Con este precio y características se venderá como churros x lo que no tardarán es salir ROMs decentes (aunque con un Tegra2 ira como una maquina no me fío de la 2.1).

Dudas
1.-Sin cámara ni 3G, siempre son útiles pero no son imprescindibles para mi.
2.-El micro es otra cosa no les hubiera costado tanto ponerlo y si me parece muy útil.
3.-Desde el 15 de noviembre en USA pero no llega a España para navidad :'(

Especificaciones
Pantalla de 7” IPS con tratamiento anti-reflectivo de 1024x600 pxiels
CPU de doble núcleo, Tegra 2 / TI OMAP 4430 ( entre 800Mhz y 1Ghz especulados)
512 MB de memoria RAM
Tamaño: 190 x 120 x 11.4 milímetros, 413 gramos
8Gb de almacenamiento interno + almacenamiento en la nube gratuito de todo el contenido Amazon
Hasta 8 horas de lectura continuada o 7.5 horas de reproducción de video (sin Wireless)
Wi-Fi 802.11b/g/n
Salida de audio de 3.5mm, altavoces estéreo

Decirme cosas malas que solo todo lo veo del color de rosas.

Última edición por maprf Día 29/09/11 a las 02:17:16
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 12:01:49
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
ranura micro sd? sistema operativo? aplicaciones? fecha para España?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:38:09
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Versión de ROM: CMLenclair 1.1
Ayer fue la presentación y no he visto que se les haya escapado ningún prototipo y este en youtube, así que aun no se tienen todos los datos.
El SO es android 2.1 mega tuneado por Amazon, pero como ponía arriba si como parece es un superventas no tardarán en salir ROMs.
Y las fechas para España se especula con enero o febrero, pero son solo eso especulaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 19:01:06
LinxManiac LinxManiac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bogo,ZTE RACER II,Poli T090W
Tiene muy buena pinta . Aunque yo ya tengo tablet
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 13:32:20
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
con 1" mas y roteada iría directa a la saca.
De todas maneras seguor que para España el precio no v a ser el mismo. Calculo que de 200€ a arriba.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:41:18
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Versión de ROM: 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Yo ya la tengo, un colega me ha traído una desde los USA.
Va de lujo, es rápida navegando, viendo videos, etc. comprada en el best buy de new jersey (o como sea) por 153 € al cambio, impresionante.
Se ve de lujo sin reflejos, con una calidad muy buena.
En XDA hay bastante información, por ahora no hay nada de ROMs cocinadas, eso sí, están toqueteando el kernel y ya se puede instalar las apks de google (Android Market) y se puede rootear.
Tengo una ViewPado 10s y sinceramente, es una pasada esta respecto a la otra sobre todo si quieres comodidad y peso por que se maneja muy bien y encambio la viewpad, que también está muy bien, para mi es un "trasto", con todo el cariño a mi otra tablet.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 20:59:19
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Mencionado: 86 comentarios
mala gpu, no tiene para micro sd, no tiene camara, no tiene micro, el fabricante no va a sacar actualizaciones de software respecto a ICS, por lo tanto aunque hagan roms, siempre faltara algun driver y no ira tambien como si cogieran cosas del fabricante, la bateria tampoco me parece demasiado
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 01:48:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
mala gpu, no tiene para micro sd, no tiene camara, no tiene micro, el fabricante no va a sacar actualizaciones de software respecto a ICS, por lo tanto aunque hagan roms, siempre faltara algun driver y no ira tambien como si cogieran cosas del fabricante, la bateria tampoco me parece demasiado
Si pero me ha costado 150 euros y se ve estupenda, ligera, super manejable y rapida y eso que llevo ya mas de seis meses con la otra que va de fabula con HC y que tambien me encanta pero que voy a vender por que para el uso que le llevo dando a la tablet todo este tiempo me quedo con el Kindle Fire.

Vamos es mi opinion por mi experiencia y por mis usos habituales.

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 09:22:38
Usuario muy activo

Para los que tenemos el Kindle Fire, estamos de suerte, ya ha salido CyanogenMod para nuestro cacharro. Yo lo probaré cuando tenga un momento.
Aquí tenemos el hilo oficial en XDA:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1368012

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 10:22:58
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Mencionado: 86 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Si pero me ha costado 150 euros y se ve estupenda, ligera, super manejable y rapida y eso que llevo ya mas de seis meses con la otra que va de fabula con HC y que tambien me encanta pero que voy a vender por que para el uso que le llevo dando a la tablet todo este tiempo me quedo con el Kindle Fire.

Vamos es mi opinion por mi experiencia y por mis usos habituales.

salvo por el IPS de la pantalla, y por el dual core, hay tablets mejor por menos precio, unas cosas compensan otras
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 01:46:54
Usuario muy activo

Cita:
salvo por el IPS de la pantalla, y por el dual core, hay tablets mejor por menos precio, unas cosas compensan otras
Es para mi, vuelvo a decir por mi experiencia, el tener una pantalla que se ve tan bien, que vaya tan rapida y suelta como va esta tablet y sea tan fina, poco pesada y manejable me compensa mas que el resto de cosas que le faltan y tiene la otra u otras por 150 euros.
Sinceramente, prefiero calidad en visionado, velocidad y portabilidad para el uso que le doy y le he dado a la tablet. Pero eso soy yo y cuento mi experiencia. Por si le vale a la gente.

Por cierto redy, de buen rollo, no querras una Viewpad 10s con poco tiempo y factura? Por que la voy vender, esta en perfecto estado.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:14:23
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Versión de ROM: Cyanogenmod 7 Nightlies // Firmware SDK 2.0 23-11-11
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Pues yo si quisiera una tablet de 7", iría si o si a por esta: potencia mas que suficiente, soporte, scene, precio, calidad inmejorable de pantalla (al menos en la descripción). Que no tiene CPU potente, pues no me preocupa, si al final los juegos mas entretenidos son los tipo angry birds.

Depende del uso que se le valla a dar, pero para navegar por internet y para leer libros, creo que es insuperable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:34:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Pues yo si quisiera una tablet de 7", iría si o si a por esta: potencia mas que suficiente, soporte, scene, precio, calidad inmejorable de pantalla (al menos en la descripción). Que no tiene CPU potente, pues no me preocupa, si al final los juegos mas entretenidos son los tipo angry birds.

Depende del uso que se le valla a dar, pero para navegar por internet y para leer libros, creo que es insuperable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es lo que yo vengo a decir.

La tablet tiene muchas carencias, no tiene bluetooth, ni GPS, ni cámara ni mircro (pero creo que se puede hacer de alguna manera el micro con los auriculares, aunque no lo he mirado en profundidad), ni salidas de video; pero sus virtudes son muchas y es que tiene la mejor pantalla que he visto en todas las tablets que he probado (asus, acer, galaxy tab, viewpad, chinas), no puedo decir nada del ipad por que no he podido comparar; el procesador (TI 4430) es impresionante y para ver videos en HD va muy bien (es un poco inferior al que lleva el Galaxy Nexus nuevo que monta un TI 4460), la GPU no se por que se comenta q es mala ya que en todos los sitios donde se ha comparado (es el mismo procesador que monta mi querido LG Optimus 3D) se ve como, aunque sea vieja y es la misma que monta el Galaxy S, al subirla de reloj sale bien parada, o sea que ahora mismo los juegos los mueve muy bien. Y lo mejor es su portabilidad (entra en muchos sitios donde no entran otras tablets), su peso y su "finura". Además ha vendido como churros, dado su precio y va teniendo una comunidad en crecimiento. Ya está CyanogenMod en ella y ayer salió otro cocinero que está portando Ice Cream Sandwich http://moooom.dyndns.info/?p=107 o sea que, no habrá ICS oficial (aunque nunca se sabe) pero seguro que tenemos un ICS cocinado decente por que la máquina tiene potencia de sobra.

Al final esto depende de para el uso que le vayas a dar y, como comento, el uso que le he dado yo a mi tablet ViewPad 10s que tengo desde hace 6 meses aprox. con el kindle me sobra y me aporta mejor pantalla y más comodidad de uso. Si necesito hacer una videoconferencia, para eso tengo el Optimus 3D que siempre vendrá conmigo, que necesito ver algo en una pantalla por HDMI, para eso tengo el Optimus 3D, que necesito GPS, con la pantalla del móvil de 4.2 pulgadas tengo de sobra. Ya se que es más "enreo" que tenerlo todo en un mismo dispositivo, pero, al final el móvil siempre viene conmigo y ahora con el kindle también me la puedo llevar sin problemas en viajes cortos y sacarla en el metro/tren/autobus por que me entra en los bolsillos del abrigo, cosa que antes, ya tenía que llevar una mochila o algo aparte para poder disfrutar de una tablet "en movilidad".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes