|
Kindle Fire
Acabo de ver la noticia de su lanzamiento y me parece una bomba, a ver si alguien mas entendido me rebate, xq yo lo veo todo bueno.
Lo bueno 1.- Caracteríscas de gama media alta.(doble núcleo,512 de RAM...) 2.- Precio increíble asta los tablets chinos con procesador de doble núcleo cuestan mas(150€) 3.-Con este precio y características se venderá como churros x lo que no tardarán es salir ROMs decentes (aunque con un Tegra2 ira como una maquina no me fío de la 2.1). Dudas 1.-Sin cámara ni 3G, siempre son útiles pero no son imprescindibles para mi. 2.-El micro es otra cosa no les hubiera costado tanto ponerlo y si me parece muy útil. 3.-Desde el 15 de noviembre en USA pero no llega a España para navidad :'( Especificaciones Pantalla de 7” IPS con tratamiento anti-reflectivo de 1024x600 pxiels CPU de doble núcleo, Tegra 2 / TI OMAP 4430 ( entre 800Mhz y 1Ghz especulados) 512 MB de memoria RAM Tamaño: 190 x 120 x 11.4 milímetros, 413 gramos 8Gb de almacenamiento interno + almacenamiento en la nube gratuito de todo el contenido Amazon Hasta 8 horas de lectura continuada o 7.5 horas de reproducción de video (sin Wireless) Wi-Fi 802.11b/g/n Salida de audio de 3.5mm, altavoces estéreo Decirme cosas malas que solo todo lo veo del color de rosas. Última edición por maprf Día 29/09/11 a las 02:17:16 |
|
|
||||
|
||||
ranura micro sd? sistema operativo? aplicaciones? fecha para España?
|
|
Ayer fue la presentación y no he visto que se les haya escapado ningún prototipo y este en youtube, así que aun no se tienen todos los datos.
El SO es android 2.1 mega tuneado por Amazon, pero como ponía arriba si como parece es un superventas no tardarán en salir ROMs. Y las fechas para España se especula con enero o febrero, pero son solo eso especulaciones. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta . Aunque yo ya tengo tablet
|
|
||||
|
||||
con 1" mas y roteada iría directa a la saca.
De todas maneras seguor que para España el precio no v a ser el mismo. Calculo que de 200€ a arriba. |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo, un colega me ha traído una desde los USA.
Va de lujo, es rápida navegando, viendo videos, etc. comprada en el best buy de new jersey (o como sea) por 153 € al cambio, impresionante. Se ve de lujo sin reflejos, con una calidad muy buena. En XDA hay bastante información, por ahora no hay nada de ROMs cocinadas, eso sí, están toqueteando el kernel y ya se puede instalar las apks de google (Android Market) y se puede rootear. Tengo una ViewPado 10s y sinceramente, es una pasada esta respecto a la otra sobre todo si quieres comodidad y peso por que se maneja muy bien y encambio la viewpad, que también está muy bien, para mi es un "trasto", con todo el cariño a mi otra tablet. |
|
||||
|
||||
mala gpu, no tiene para micro sd, no tiene camara, no tiene micro, el fabricante no va a sacar actualizaciones de software respecto a ICS, por lo tanto aunque hagan roms, siempre faltara algun driver y no ira tambien como si cogieran cosas del fabricante, la bateria tampoco me parece demasiado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos es mi opinion por mi experiencia y por mis usos habituales. Sent from my Kindle Fire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que tenemos el Kindle Fire, estamos de suerte, ya ha salido CyanogenMod para nuestro cacharro. Yo lo probaré cuando tenga un momento.
Aquí tenemos el hilo oficial en XDA: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente, prefiero calidad en visionado, velocidad y portabilidad para el uso que le doy y le he dado a la tablet. Pero eso soy yo y cuento mi experiencia. Por si le vale a la gente. Por cierto redy, de buen rollo, no querras una Viewpad 10s con poco tiempo y factura? Por que la voy vender, esta en perfecto estado. Sent from my Kindle Fire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Depende del uso que se le valla a dar, pero para navegar por internet y para leer libros, creo que es insuperable. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La tablet tiene muchas carencias, no tiene bluetooth, ni GPS, ni cámara ni mircro (pero creo que se puede hacer de alguna manera el micro con los auriculares, aunque no lo he mirado en profundidad), ni salidas de video; pero sus virtudes son muchas y es que tiene la mejor pantalla que he visto en todas las tablets que he probado (asus, acer, galaxy tab, viewpad, chinas), no puedo decir nada del ipad por que no he podido comparar; el procesador (TI 4430) es impresionante y para ver videos en HD va muy bien (es un poco inferior al que lleva el Galaxy Nexus nuevo que monta un TI 4460), la GPU no se por que se comenta q es mala ya que en todos los sitios donde se ha comparado (es el mismo procesador que monta mi querido LG Optimus 3D) se ve como, aunque sea vieja y es la misma que monta el Galaxy S, al subirla de reloj sale bien parada, o sea que ahora mismo los juegos los mueve muy bien. Y lo mejor es su portabilidad (entra en muchos sitios donde no entran otras tablets), su peso y su "finura". Además ha vendido como churros, dado su precio y va teniendo una comunidad en crecimiento. Ya está CyanogenMod en ella y ayer salió otro cocinero que está portando Ice Cream Sandwich http://moooom.dyndns.info/?p=107 o sea que, no habrá ICS oficial (aunque nunca se sabe) pero seguro que tenemos un ICS cocinado decente por que la máquina tiene potencia de sobra. Al final esto depende de para el uso que le vayas a dar y, como comento, el uso que le he dado yo a mi tablet ViewPad 10s que tengo desde hace 6 meses aprox. con el kindle me sobra y me aporta mejor pantalla y más comodidad de uso. Si necesito hacer una videoconferencia, para eso tengo el Optimus 3D que siempre vendrá conmigo, que necesito ver algo en una pantalla por HDMI, para eso tengo el Optimus 3D, que necesito GPS, con la pantalla del móvil de 4.2 pulgadas tengo de sobra. Ya se que es más "enreo" que tenerlo todo en un mismo dispositivo, pero, al final el móvil siempre viene conmigo y ahora con el kindle también me la puedo llevar sin problemas en viajes cortos y sacarla en el metro/tren/autobus por que me entra en los bolsillos del abrigo, cosa que antes, ya tenía que llevar una mochila o algo aparte para poder disfrutar de una tablet "en movilidad". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:06 (GMT +2)