Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Herramientas
Viejo 10/02/11, 22:06:54
m3ns0 m3ns0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8110 (Selina)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con contactos en Spica

Buenas a todos!

En mi casa tenemos dos Android, un Huawei U8110 mio, y el Spica de mi novia. Ambos tienen version 2.1, pero sin embargo tenemos un gran problema con el spica que nos trae por el camino de la amargura...

En mi Selina, cuando creo un contacto, me pregunta si quiero guardarlo en telefono, sim, mi cuenta de gmail o mi cuenta de whatsapp. Sin embargo, el Spica solo te deja elegir entre cuenta de Gmail o de whatsapp.
El inconveniente que tiene esto, es que, aunque con las opciones de visualizacion podemos ver los contactos, a la hora de enviar un mensaje, al crear un mensaje nuevo, si buscas los contactos dice que no hay contactos con numeros de telefono.

Sin embargo, en el listado de mensajes enviados, estos vienen con el nombre de su remitente si existe, y si te vas al listado de contactos y selecciones cualquiera de ellos, te deja llamarlo y enviar mensaje!

Hemos probado a sincronizar la cuenta de gmail, hemos buscado entre las cuentas el motivo por el cual no deja guardar los contactos en telefono o sim, pero no hemos encontrado nada. Incluso hemos llegado a restaurar el telefono y devolverlo al estado de origen, y nada...

Alguien puede ayudarnos?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 22:33:40
drodos drodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung spica motorazr/hauwei p7/bq x/redmi4pro
Versión de ROM: U9200EV100R001ESPC86B105
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Haber si es lo que me paso a mi es que tienes los contactos con el telefono en "inicio", por eso al querer mandar el mensaje no te sale, desde el telefono o desde la cuenta de gmail, vas a editar y le pones el telefofono "movil" y asi se me soluciono a mi.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 09:25:17
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Este era el post que no encontraba. Lo que dice Drodos es lo que me pasaba a mí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181781
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:07:11
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Versión de ROM: KalimRom 11.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Graba los contatctos tipo movil y asi te saldran bien jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:35:11
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Será eso (que lo es) pero no me pasaba con Android 2.1 ni con un Galaxy S con Froyo. Vamos que es según le de al SO.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:48:29
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, pues yo tengo el mismo problema y no encuentro los contactos, y se le doy a "buscar" me salen algunos sin información de contacto, y otros si que pone lo de móvil.. Que hago? porque me ha desaparecido la mitad de la agenda..
Luego, no se si os pasa, pero cuando le pinchas para editar contacto algunos me salen por triplicado con o sin número, y si divido me desaparece.. Que lio..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 16:03:01
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo ando mirando porque tengo un amigo que le pasa lo mismo...

En la agenda en contactos tiene 0 pero en verdad los tiene en el teléfono introducidos al enviar correos o no sé como al poner una letra le salen a medias o no sé que rollo... voy a continuar investigando... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:42:56
aj83 aj83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
refloto este post, soy nuevo en esto y mi novia tiene un spica con android 2.1, los contactos se ven en la agenda pero al querer enviar un sms lo redactas y para buscar los contactos solo hay como 8 pero estan repetidos como 10 veces cada uno
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 08:40:24
Usuario muy activo

Hola Aj83.. Una de las opciones es que vayais contacto por contacto editándolo, y pichando en el botón de encima de llamada os saldrá un submenú y pinchais en la opción de dividir.. Puede ser que os desaparezca el contacto, pero si lo buscais aparece.. Es algo lioso..

Otra opción es que si teneis una cuenta gmail pongais los contactos allí y luego sincroniceis los contactos a través de wifi..

Si te decides por alguna de estas opciones y no te aclaras (ya que no lo he explicado ampliamente) lo dices y te lo detallo más para facilitártelo..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:31:56
aj83 aj83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
Hola Aj83.. Una de las opciones es que vayais contacto por contacto editándolo, y pichando en el botón de encima de llamada os saldrá un submenú y pinchais en la opción de dividir.. Puede ser que os desaparezca el contacto, pero si lo buscais aparece.. Es algo lioso..

Otra opción es que si teneis una cuenta gmail pongais los contactos allí y luego sincroniceis los contactos a través de wifi..

Si te decides por alguna de estas opciones y no te aclaras (ya que no lo he explicado ampliamente) lo dices y te lo detallo más para facilitártelo..
me interesa mas lo de gmail. me podrias explicar?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:06:15
Usuario muy activo

Pues lo primero que tienes que hacer es ir a tu cuenta de gmail desde un pc (yo lo hice así) y te vas a tus contactos y te los organizas, tanto si tienen correo como si solo es número de teléfono.. Yo cree varias grupos, el de "mis contactos" que es el que por defecto se guarda todo, y cree "otros" para meter ahí los que no quiero que me salgan en el teléfono..
Una vez hayas hecho esto lo que tienes que hacer es desde el spica y activando el wifi
ajustes / sincronización de datos / marcas la casilla de sincronización auto y verás que donde está tu cuenta el símbolo de resfrescar está verde, pincha ahí y verás que te salen marcadas las tres casillas de sincronización, esto lleva un tiempo, a no se que solo quieras que te actualice los contactos, de ser así desmarcas las casillas que no te interesen, cuando ya se haya actualizado nos vamos a los contactos. Te vas a la pantalla de inicio, y busca el icono de los contactos.. Una vez pinchado, aunque no tengas ningún contacto pinchas en el submenú, que es el botón izquierdo superior, el que tiene una flecha, y verás que te salen varias opciones, pinchas en mostrar grupos y ahí ya elige, si quieres ver todos tus contactos, los que solo tienen número de teléfono...

Si hay algo que no te cuadra no dudes en decirlo..

Espero que te ayude.. ;D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Reglas de Mensajes