![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡HTC Diamond liberada + 2 baterías extras + cargador de sobremesa!!!
Buenas:
Vendo una HTC Dimond liberada (ex-vodafone). Protector de pantalla desde el primer día. Añado dos baterías y un cargador de sobremesa con base para cargar la HTC y una batería a la vez, viene con cable para conectar en red o por USB. La única pega que tiene es un rozón en la parte inferior derecha (donde va el lápiz). Entrego con todos los componentes (la funda esta un poco gastada) y alguno de ellos sin utilizar. REBAJADA A 200€ + PORTES!!! Todo se puede negociar. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por er_myster Día 26/01/09 a las 18:11:05 Razón: las fotos e cuelgan aquí, eivtar ponerlas en otro foro, gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, estoy interesado en la maquinita, pero me gustaria saber si adjuntarias factura, de cuando es y demas, mandame un privado con los detalles muchas gracias y feliz año
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado, soy de Jaèn, forma de pago, fotos? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me interesa mucho.
Dame formas de pago y envio. Por cierto, si aceptas entrega en mano, soy de Bilbao y puedo acercarme sin problemas a Vitoria y Burgos (fines de semana). En Madrid también podría apañarmelas para que la recogiera alguien. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Si cambia la situación me comentas.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes factura? ¿la tapa trasera es la de diamante o la lisa? ¿eres de Madrid o alrededores para una entrega en mano antes de ver ese rozón?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|