|
|
||||
|
||||
|
Pasando olimpicamente de google
Buenas a todos!
Despues de la put* que nos ha hecho el sr gugle discriminando el acceso a varias aplicaciones (gmail, calendario, market), he conseguido salvar los muebles de la siguiente manera: - gmail cambiado por maildroid. - calendario cambiado por calengoo, sincroniza sin problemas con google calendar automaticamente. - market....putada, merkamarket ultimamente no es que sea una maravilla de funcionamiento pero al menos tenemos aptoide. Duda....contactos, no se si se actualizan o no con esta capada que nos han hecho....en caso de que a alguien le haya pasado seria buena idea que dijese que app utiliza para sincronizar los contactos con google contacts. Si a alguien le puede servir...perfecto! Si alguno ha descubierto una solucion mejor de la que doy, que lo comente por aqui. Ta lueg! Enviado desde mi hannspree |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tambien han capado los maps.
Alguna solucion??? Enviado desde mi hannspree |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible que despues de verlo 80 personas nadie tenga una idea?
Enviado desde mi hannspree |
|
|
|
Yo lo acabo de ver, applanet va a un 90% y encima puedes actualizar las apps que tengas instaladas, quien da mas.Esto es lo que quieren, con el "software LIbre android". Sigo pensando que el capado es por algun fallo en la programacion de honeycomb para nuestros terminales y ellos han descubierto ese bug y estan experimentando( si no, porque a veces funciona, 1 de cada 5000000000 pero una).Google, fuck off for you!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A varios nos sigue funcionando, y cruzo los dedos, ademas nunca me ha fallado, y teniendo en cuenta que el market ya identifica y permite el uso de dispositivos no oficiales, por que iban a capar los de google nada?, estoy de acuerdo con el compañero que tiene que ser un fallo de honeycomb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy utilizando primero la rom de flashback 7.2 y despues la 10 flashcomb realizada por desdelsur....no se cual utilizais vosotros
Enviado desde mi hannspree |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo igual que al principio la que tengo es la gingerbread edition 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la densite a 120 y he instalado el zip que he puesto desdelsur desde el recovery y todo vuelve a funcionar tengo la rom hannscomb
|
|
|
|
Yo tengo la Honeycomb 3.0.1 y gracias a Dios me va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí hay quien dice que la perdida de conexion con el Market se debe a las operadoras telefónicas,que cambiando de una red wifi a otra, funciona. Yo yengo ya.com y sólo me conecta una de cada 20 veces. ¿y a vosotros?
Operadora Telefónica % Exito ================================================== ========= ya.com ............................................. 5% orange ............................................. ? ono ................................................ ? telefonica ......................................... ? jazztel ............................................ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de sincronizar con gmail, algo es algo, rrrrrarooooooo, rrrrrrarooooooo,rrrrrraroooook.
|
|
|
|
17:59 milagro, ha conectado, haber cuanto dura
|
|
|
|
Ya han descubierto el pastel, el market ahora funcionar funciona, bien, ya era hora, pero como el google talk no funciona , jajaja no sincroniza y no puedes bajarte nada, por el market claro.Son unos fucker cracks! jajajjajjaja
|
|
|
|
Quién ha descubierto Lo del google, al final te funciona o no te funciona el Google?
|
|
|
|
Yo tambien he sincronizado con gmail, desde el dia 10 ni un mensaje nuevo, y esta tarde sincroniza.
|
|
|
|
Y tambien me va el market!!!
No se nada, por que? Voy a sincronizar todas las aplicaciones, no sea que pete de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero,puedes descargarte algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he desinstalado laultima version del market que tenía y,....,sorpresa, se ha conectado sin problemas con la version del la rom hannscomb honeycomb, he actualizado tres aplicaciones y funcionando, me ha sincronizado gmail, seguire
informando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»