|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta galaxy nexus s nuevo
Marca: Samsung
Modelo: Samsung Nexus Google S Compañía: Libre Precio: 300€ Estado: Nuevo a Estrenar Desperfectos: *Ninguno Entrega/Envío: En mano o por correo Forma de Pago: *EN efectivo o por trasfernecia Factura: Si Tiempo de Uso: NADA Como dice el titulo, se vende galaxy nexus S, por 300€ completamnete NUEVO La compra y la trasferencia se debe realizar en menos de 23 horas sino esta venta desaparecerá. Interesados mandarme MP, Gracias Este es el movil que vendo, me ha llegado la oferta a traves de una tienda, y os la traslado para los que estén interesados. La oferta expira en 20 horas, asique interesados mandarme MP! Gracias http://www.tecnologia123.com/wp-cont...-nexus-s-1.jpg
Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender Última edición por Jiraiya31 Día 05/12/11 a las 15:32:37. |
|
|
||||
|
||||
mira de modificar el anuncio, con la plantilla. Que es lo que vendes? El nexus S o el Galaxy nexus? son cosas distintas
|
|
||||
|
||||
Ahi teneis el LINK con la foto del movil
Gracias
![]() |
||||||
|