![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Desire S movistar
Marca: Htc
Modelo: Desire S Compañía: Movistar Precio: 165 Euros en mano 175 euros envio correo certificado Entrega/Envío: ,Correos certificado Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Trasferencia,ingreso en cuenta o entrega en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 4 meses Vendo este terminal que funciona de maravilla. Una cosa decir, esta roteado y tiene una rom cocinada la Miui que instale gracias aquí a compañeros de este foro. La verdad es que si tuviera que volver a poner de origen no sabría como hacerlo. Yo lo aviso. la vendo porque he adquirido el Iphone 4 s, solo por eso, el htc va de auténtico lujo...... Dejo un enlace fotos del móvil en photobucket porque aquí no se publicarlas...... Un saludo a todos/as...........http://s1208.photobucket.com/albums/cc369/jlgm69 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, hoy último dia, privados contestados, voy dando preferencia a quien antes se ha interesado....... Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya he visto un poco por ahi, asi que te he hecho una oferta por privado. Soy de Barcelona y podria comprartelo hoy mismo!
Sent from my MB200 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eiiiii muchas gracias Tragulla, muy amable, mucho mejor así........
Mil graciasssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está en mis manos!! Buen vendedor! A la espera de liberarlo para meter mi tarjeta y asegurarme que todo funciona correctamente y votar positivo al vendedor!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, cualquier cosa me dices !!!! Todo perfecto, persona seria y coincisa como tiene que ser !!!
Saludos !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro todo haya ido bien !!!
Ostras, perdón, no puedo rectificar voto, me he puesto como comprador y era al revés y ya no me deja modificar..... Un saludo y gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:48 (GMT +2)