|
|
||||
|
||||
|
Hola,
queria preguntar si alguién sabe si se puede dejar la pantalla encendida mucho tiempo. Me explico..... ![]() ..... si la tengo configurada para que no se apague la pantalla cuando está funcionando con alimentación externa, y la pongo en su base de carga y la coloco en la mesita de noche para usarla como reloj despertador. Se pasaria toda la noche con la pantalla encendida, todas las noches....... yo lo he hecho con otras pda's algunas noches sueltas y no les ha pasado nada. Pero ahora me pregunto si dejándola todas las noches la pantalla sufre y acorta su vida ?? o por el tipo de tecnología que tienen, soportan bien el estar encendidas de forma permanente ?? ![]() ![]() Alguién sabe algo sobre esto??
|
|
|
|
|
|
Si te acostumbras a dejar cualquier dispositivo, esta DPA u otra, en constante sobrecarga se recalientan las baterías y a la larga, o no tan larga, acortarás la vida útil de las mismas.
Puedes usarla de despertador sin tener que dejarla echufada o con la pantalla encendida. Yo lo hago. Ni que decir que si te conviertes en participe activo del foro apenas tendras que cargar la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya la uso como despertador de emergencia, por si se va la luz por la noche, pero es por poder ver la hora de noche.
![]() Si la pongo en su base me tapa el despertador, y si no la pongo temo que algún día acabe por el suelo de un manotazo ![]() ..... tengo muy mal despertar....jejejeje ![]() ![]() En el tema de la batería no había caido...... El cargador no desconecta cuando está cargada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniéndola enchufada a la corriente es cierto que no te tienes que preocupar por la batería, sin embargo si la pantalla está encendida varias horas notarás que se calienta en exceso (no por estar enchufada al cagador sino por tener la pantalla encendida) y eso no es bueno para la batería ni para la PDA. En todo caso yo bajaría el brillo de la pantalla al minimo que debería ser suficiente para ver la hora y notarás que se calienta menos.
En cualquier caso como dice RamonIRD no te lo recomiendo. Cómprate un despertador que proyecte la hora en la pared y tu PDA te lo agradecerá ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de las pantallas con el tiempo se va "desgastando". La retroiluminación poco a poco va bajando la luminosidad, es un "defecto" de los leds, duran mucho, se calienta y consumen poco, pero con el tiempo van bajando intensidad.
Personalmente no lo haría, es acortar tiempo de vida al aparato innecesariamente |
|
|
|
yo también la uso como despertador, y simplemente la dejo en posición "sleep"
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me confundo aun no hay pantallas que funcionen a base de leds. las van a sacar en breves los de samsung(esto me lo ha dicho el comercial de samsung,y corroborado por el tecnico oficial de samsung),por el minimo consumo y maxima luminosidad y calidad en colores,pero claro,como todo lo nuevo,a pagar pastofen.
esta pantalla de HD,es lcd LIQUID CRISTAL DISPLAY,y para que pierdan retroiluminacion,hacen falta muuuuuchos años,luego por eso no hay problemas,pero la bateria se la jamara en breves instantes,si la ponemos al maximo |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido...... mi idea no es buena
aunque gracias a Erl1981 se me abre una puerta a la esperanza , pero entiendo que me cargo la bateria. Asi que la seguiré usando como hasta ahora, solo para los viajes......Mil gracias a todos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de retroiluminación led tienen muchos años en móviles y pantallas pequeñas, como esta
Todas las pantallas LCD son LIQUID CRISTAL DISPLAY, tanto las de las calculadoras antiguas o los relojes de pulsera, como las pantallas enormes estas de 40 y pico pulgadas. Pero todas necesitan de una luz posterior (backlight) que puede ser de distintos tipos, en el caso de la calculadora antigua o relojes es un panel reflectante, que refleja la luz ambiental, y en el caso de pantallas de tv, monitores, etc es una luz "forzada". La novedad es que ahora la luz forzada proviene de LEDs, mientras que hasta ahora provenían de lamparas fluorescentes. Todo esto un poco a grosso modo. Ahora intento buscar de que tipo es la retroiluminación de nuestra HD, pero en un principio, como todas las pantallas "pequeñas", es por LEDs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me referia a tvs,que es lo mio
Última edición por Erl1981 Día 12/01/09 a las 22:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
LAs pantallas suelen tener un vida media de muchas muchas horas, más de la que debe durar la PDA, pero el calor es el mayor enemigo de PDA's o Portátiles, eso es lo que degenera y acorta la vida de muchos componentes electrónicos.
Para usar como despertador utiliza el modo "sleep", pero lo mejor que puedes hacer es comprar un reloj desperador, que para esos están, nuevos por menos de 10 euros, y de segunda mano no pasan de 5 euros. Ademas ves la hora, te despierta y no tienes que tener el candil encendido toda la noche. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la uso de despertador todos los días y sin problema. No la apago nunca.
Pero algo si tengo claro. Por la noche no dejo nunca el cargador de la batería conectado, ello provocaría excesivo calentamiento de la "batería". Durante la noche la HD está encendida de forma normal. Yo normalmente la tengo con la pantalla apagada -a exepción claro del momento de manipularla-, pues por la noche igual pantalla apagada... La cargo cuando estoy frente al ordenador y si tengo la batería muy baja cuando voy en coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero vaya que alguien lo confirme.Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Desconocía totalmente que el cargador original desconecta al cargar al 100 %. Es bueno tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el de la Diamond se desconecta puede que el de la HD también lo haga..... creo que voy a probarlo esta noche.............. y mañana os cuento como anda de temperatura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede mantener la pantalla encendida DURANTE la llamada
es decir haces o te hacen una llamada y al rato la pantalla se apaga , ojo la pantalla , no el telefono , se puede mantener encendida durante la conversacion ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1223647115 NOTA: Este truco es de la Diamond, pero casi seguro que funciona en la HD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok
kieres decir k con este cab , no se apaga hasta k lo haga yo ,, ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

queria preguntar si alguién sabe si se puede dejar la pantalla encendida mucho tiempo. 
yo lo he hecho con otras pda's algunas noches sueltas y no les ha pasado nada. Pero ahora me pregunto si dejándola todas las noches la pantalla sufre y acorta su vida ?? o por el tipo de tecnología que tienen, soportan bien el estar encendidas de forma permanente ?? 

El cargador no desconecta cuando está cargada ??
aunque gracias a Erl1981 se me abre una puerta a la esperanza
, pero entiendo que me cargo la bateria. Asi que la seguiré usando como hasta ahora, solo para los viajes......