|
||
|
||||
|
||||
Problema altavoz superior? ?
Buenas
Necesito hacerles una pregunta Recientemente he regalado una optimus pad y vemos que el altavoz de la parte superior no suena Lo he probado con musica y videos en youtube... Es algo que no he configurado, ese altavoz es especial o esta estropeado? Os agradeceria si me contestaran lo antes posible, ya que tengo 7 dias para poder devolverla o cambiarla |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Necesito hacerles una pregunta Recientemente he regalado una optimus pad y vemos que el altavoz de la parte superior no suena Lo he probado con musica y videos en youtube... Es algo que no he configurado, ese altavoz es especial o esta estropeado? Os agradeceria si me contestaran lo antes posible, ya que tengo 7 dias para poder devolverla o cambiarla ![]() Prueba a ver con videos hd y que tengan sonido envolvente a ver que tal. Última edición por juanelillo Día 12/01/12 a las 11:10:14. |
|
||||
|
||||
depende de la orientación del tablet suenan unos u otros.
En vertical, suenan los dos de abajo y en horizontal, suenan los dos laterales... la idea es que suene siempre lo más estereo posible. Por lo menos en la mia funciona siempre así. |
![]() |
![]() |
||||||
|