![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la garantia...
Tengo un lg optimus 2x de vodafone. Si lo libero por imei, pierdo la garantía? es que estoy a punto de venderlo a otra persona de otra compañía y solo lo quiere si se conserva la garantía. Esa garantía se puede utilizar en otro pais? un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que te metas en la pagina de consumo y les envies un email
te contestaran de un dia para otro y mejor que ellos no te va a saber decir nadie saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí no me lo quisieron aceptar en garantía así que me lo he tenido que comer con patatas. |
|
||||
|
||||
cree a quien quieras creer.
a mi también me decían todos que no, hasta que tramité la garantía... |
|
||||
|
||||
exacto, que al haber sido liberado por IMEI había perdido la garantía
|
|
||||
|
||||
Pero les dijiste que lo habias liberado o lo descubrieron ellos???
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
claro está que puedes mentirles, y ver qué pasa, pero igual para que te devuelvan el teléfono tienes que pasar por caja y verás la gracia que te hace especialmente para que, como tantas veces se ha visto, te devuelvan el teléfono con el mismo o más fallos de los que tenías. |
|
||||
|
||||
Yo fui a vodafone con el teléfono liberado y me lo cambiaron en el SAT por otro nuevo sin problemas a la primera y sin preguntas...imagino que será por donde les de
|
|
||||
|
||||
claro, pero en mi caso yo compré el móvil de segunda mano, no soy usuario de vodafone, así que sólo me quedaba la posibilidad de acudir a lg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|