|
||
|
||||
|
||||
Hannspad vs Archos G9 101
Hola a todos,
Necesito una tablet entre 200 y 300 euros para estas navidades. El archos G9 101 y el Hannspad son las dos opciones que estoy barajando. El archos G9 101 tiene como ventaja que viene con HONEYCOMB 3.2 de serie pero cuesta 299 euros. El Hannspad por el contrario son 194 euros con Android 2.2. Tambien por lo que he leido he visto que hasta que el Hannspad no le pase a Android 3.0, no será una tablet en condiciones. Merecen la pena esos 106 euros por hardware y soporte ???. Gracias por vuestro tiempo y atención. ems |
|
|
||||
|
||||
Y que tal si nos comentas las especificaciones tecnicas del Archos, vamos, por comparar; porque si encima me tengo que buscar yo las especificaciones para responderte, venga estirate y seguro que alguien te dice algo
|
|
||||
|
||||
Especificaciones ARCHOS 101 G9
Hola de nuevo,
Tienes razón. Disculpa este fallo imperdonable. Ahí van: Especificaciones Características de la pantalla • 10.1”: 1280 x 800 Application Framework • Android Procesador • Standard version: ARM smart multi-core CORTEX A9 OMAP™ 4 @ 1GHz. • Turbo version: ARM smart multi-core CORTEX A9 OMAP™ 4 @ 1.2GHz to 1.5GHz (at start of 2012). • 3D OpenGL (ES 2.0) Capacidad • Memoria Flash: 8 o 16 GB* + ranura Micro SD (compatible SDHC) Reproducción Vídeo 1 • MPEG-4 HD (hasta 1080p) • MPEG-42 (ASP@L5 AVI, resolución máxima DVD) • H.264 HD ([email protected], hasta 1080p@30 fps y 1080i/720p@60 fps) Con plug-in opcional: • Cinema: MPEG2 (resolución máxima DVD MP/D1) Con los codecs más arriba, el dispositivo puede reproducir archivos de vídeo con las siguientes extensiones: AVI, MP4, MOV, 3GP, MPG, PS, TS, VOB, MKV, FLV, RM, RMVB, ASF Audio Playback1 • MP3 • WAV (PCM/ADPCM) • AAC3, AAC+ 5.13 • OGG Vorbis • FLAC Con aplicaciones plug-in opcionales: • AC3 5.1 Visor de fotos4 • JPEG, BMP, PNG, GIF Subtítulos • Compatibilidad para subtítulos con extensiones .srt, .ssa, .smi, .sub Webcam • Frontal de la cámara 720p con codificación de 720 Interfaces • USB slave: Mobile Transfer Protocol (MTP) • USB host: Mass Storage Class (MSC) (cable Micro USB/USB Host se vende por separado) • microSD (SDHC compatible) • HDMI output6 (cable Mini HDMI / HDMI se vende por separado) Protocolos de comunicación • WiFi (802.11 b/g/n) • Bluetooth 2.1+ EDR Otros • GPS integrato • Altavoces integratos • G-sensor • Brújula • Soporte de pie integrado • Micrófono integrado Alimentación • Interna: Batería de polímeros de litio • Externa: Power adapter/charger Dimensiones y peso • Flash: 276 mm x 167.3 mm x 12.6 mm - 649g • Hard Drive: 276 mm x 167.3 mm x 15.6 mm - 755g Autonomía con batería • Reproducción de música7: hasta 36 horas • Reproducción de vídeo7: hasta 7 horas • Navegación por la Web7: hasta 10 horas • Interfaz USB 2.0 Gracias, |
|
||||
|
||||
Yo tuve un archos 7c hame pocos meses, y la verdad que no iba muy mal para la tegnologia que llevaba, me costo 149 euros y tarde poco en venderlo, el servicio tecnico de archos deja que desear, las actualizaciones me refiero, para aprender y batallear no cambio la hanns por nada con su tegra 2. I love hannspad
|
|
||||
|
||||
Cuanta RAM tiene, no lo pone en las características, que raro.Será parque es de 256.
Un maquinon tan grande necesitaría más RaM para darle más vidilla. Que versión de ANDROID trae 2.2 o 2.3.? Piensas archos actualizar a 3.0 y si no piensa en actualizar hay ROM cocinadas? Ojo es solo una opinión. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 04/12/11 a las 16:17:03. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Has de valorar los "extras" que tiene con respecto a la Hannspad. Pero otra de las cosas que es muy importante es la "scene" o comunidad de cocineros de roms personalizadas que hay detrás. La hannspad es el punto que tiene por precio, hardware y scene por delante de otras con mejores prestaciones y, lógicamente, más caras.
|
|
||||
|
||||
La Archos G9 es superior
Lleva Android 3.2, pantalla 1280x800 Procesadores doble nucleo a 1Ghz, 1,2Ghz o 1,5Ghz Admite moden Usb 3G(uno de marca Archos que queda oculto en su chasis) Gps, Camaras, brujula... El precio de la version normal y 8Gb en Pccomponentes 299€ http://www.pccomponentes.com/archos_...let_10_1_.html El precio de la version turbo y 16Gb en Pccomponentes 339€ http://www.pccomponentes.com/archos_...6gb_turbo.html Yo personalmente no me lo compraria por una sencilla razon Viene el Tegra 3 y le va a pasar por encima. 4 nucleos + 1 de control Prefiero comprarme la Hannspad por 194€ y dentro de un año ya vere si algun Tegra 3 esta apañado de precio y lo sustituyo. Última edición por Joxe_mi Día 05/12/11 a las 13:18:28. |
|
||||
|
||||
Yo creo que te deberias comprar la hannspad porque tiene el punto a favor de que la gente de este foro somos todos mu majos
![]() En realidad, al final depende de tus necesidades y presupuesto, yo la verdad estoy bastante contento con la cacharra, no echo de menos lo que no tiene porque no lo uso ni lo usaria si lo tuviera, vease la camara. Durante todos los años que he tenido movil con camara habre tirado 100 fotos; soy de los que piensa que si vas a echar fotos, llevate una camara no un movil. Vamos que tienes que valorar si lo que lleva la archos lo vas a usar, si es así y encima te lo puedes permitir pues adelante, sino te esperamos con los foros abiertos ![]() |
|
||||
|
||||
La Archos G9 es superior
Lleva Android 3.2, pantalla 1280x800 Procesadores doble nucleo a 1Ghz, 1,2Ghz o 1,5Ghz Admite moden Usb 3G(uno de marca Archos que queda oculto en su chasis) Gps, Camaras, brujula... El precio de la version normal y 8Gb en Pccomponentes 299€ http://www.pccomponentes.com/archos_...let_10_1_.html El precio de la version turbo y 16Gb en Pccomponentes 339€ http://www.pccomponentes.com/archos_...6gb_turbo.html Yo personalmente no me lo compraria por una sencilla razon Viene el Tegra 3 y le va a pasar por encima. 4 nucleos + 1 de control Prefiero comprarme la Hannspad por 194€ y dentro de un año ya vere si algun Tegra 3 esta apañado de precio y lo sustituyo. ![]() Ciertamente, ademas nos aproximamos a una burbuja tecnológica sin precedentes donde el stock de dispositivos va a ser enorme por lo tanto los precios lo demostraran, solo hay que mirar el precio y características de la hannspad. |
![]() |
![]() |
||||||
|