|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO por desgracia no pero de momento por el tema de que El S-off solo se puede hacer a traves de la XTC limita mucho el tema de la cocina de roms..por ahora nada de MIUI ..contadas deben haber unas 5 ROMS..destacadas las de anak las oficiales y las de jikantaru
|
||||
|
||||
Si te digo que si te engaño y si te digo que no pues tambien...el tiempo lo dira...si sacan algo para el S-OFF por software eso facilitaria mucho las cosas pero viendo que este movil esta catalogado como "poca actividad" es decir que pocas personas lo tienen pues eso difuculta mas el proceso
|
||||
|
||||
Las ROMS de Miui son todas hdpi mientras que este terminal es mdpi por lo que posibilidades creo que pocas... De momento están intentando portar ICS, lo he probado con la actualización oficial a 4.0.3 en un Nexus S durante dos días y está increíble, sería una pasada si el Wildfire S lo pudiera mover con fluidez.
|
|
||||
|
||||
de todas formas yo no me refería a que salga alguna de miui,me refería a los demás cocineros,por ejemplo hay una beta de cyanogenmod...
|
||||
|
||||
Cyanogen 7.2 es la que uso actualmente y para ser beta va muy bien, sin fc's y no he tenido ningún reboot. Quizás se pueda mejorar el drenaje de la batería...
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sí pero yo cuando la probé no me reconocía la partición de 2gb en la tarjeta interna....por eso la quité.
||||||
|