![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿'Cyanogenmod stable' o 'Cyanogen 7 nightly'?
Pues eso. Que no se que versión poner de las dos, ni entiendo las diferencias.
La 'stable', se supone que es eso, estable, pero veo que da problemas, y no se si esta se actualiza o es definitiva. La 'nightly' entiendo que no es definitiva del todo, pero se actualiza cada poco días, y va solucionado problemas. ¿Es así, o lo he entendido mal? Busco estabilidad. Uso el teléfono para trabajar y no quiero estar haciendo experimentos cada poco tiempo. Cuando se actualiza la 'nightly', ¿Es 'OTA'? ¿Se pierden los datos y hay que estar actualizando todo cada vez? ¿Se actualiza sola, o hay que hacer algo? Gracias por aclararme las dudas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sea un entendido en la matería pero creo que las Nightly son una evolución de la Stable...
OTA - Significa On The Air... Esto se consigue con el ROMManager que cada cuando tu le configures te comprueba versión nueva y te pregunta si quieres instalarla... Yo llevo Nightly y SiyahKernel, Nightly cada día sale una nueva, y el SiyahKernal, sale una Beta cada poco tiempo... así que al final he optado por actualizar una vez por semana, hago estos pasos y no hay problema alguno ![]() 1- Wipe Cache 2- Instalo la Nightly en cuestión (La primera instalación no se completa correctamente) 3- Se me cuelga el móvil en el logotipo de Samsung (Mantengo aprepato POWER y se apaga) 4- Volumen Arriba + Boton central + Power y entramos en el Recovery 5- Instalo la Nightly (ahora si se instala correctamente) 6- Instalo las App de Google 7- Instalo el SiyahKernel último que hay aún que sea Beta. Y todo funciona a la perfección ![]() Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿hay que instalar todo de nuevo cada vez actualizas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho @jasered no hace falta instalarlo todo, Wipe Cache y se instala una Nightly encima de la otra, sigues teniendo todo igual, incluso la configuración del menu Cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá he dado algunas impresiones sobre el cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post3155435 , espero te sirvan ...
Solo una cosa, si estás acostumbrado al touchwiz vas a extrañar muchas cosas estéticas como la cámara o la gestión de contactos y el tamaño del teclado ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con las nightlys ¿funciona todo bien, o hay aplicaciones o funciones que den error?
Dices que cambia el teclado. Yo uso swype. ¿Lo podre seguir usando? Gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse un link con mi otro comentario, para no repetir ... a ver; a veces me falla dropbox, puede ke debas hacer algunas cosas para usar la cámara, el video no sale tan bien me imagino que faltan codecs; no se si tendrás alguna aplicación en concreto en la que tengas dudas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso ninguna aplicación 'rara'. Sobre todo emails, contactos, calendario, y poco más.
Lo que más me interesa es estabilidad y duración de la batería. Ahora mismo llevo la última oficial, por eso, porque busco estabilidad. Tampoco tengo mucho tiempo para andar trasteando y modificando el móvil cada dos por tres. No se si me conviene instalar Cyanogen, pero siempre he leído que son las mejores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vamosquenosvamoS Día 14/11/11 a las 08:55:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Si lo pruebo y no me gusta, ¿como hago para volver atras? ¿Copio todo con Titanium Backup, apps y datos reinstalo la misma rom que tenia, y restauro la copia con Titanium backup? ¿Es asi? ¿Se me quedaria el telefono tal cual antes de instalar Cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un HTC Wildife con android 2.2.1 y me gustaría actualizarlo a Cyanogenmod. Corro el riesgo de estropear el teléfono? no entiendo mucho de como hacerlo así que si me echáis una mano os lo agradecería. He visto que es meter el zip en la sd del teléfono y apagar el teléfono y encenderlo de nuevo pulsando la tecla de bajar sonido y la de power y luego es seguir los pasos. Es así?
Es mejor dejar android 2.2.1 o es mejor actualizar a Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí