|
||
|
||||
|
||||
Como liberar HTC Deisre HD de Movistar
Hola,
Me gustaría liberar mi DHD de movistar para usarla con Orange, porque los de Movistar me tienen ya ahartísimnegr con lo cabrones que son pero no tengo ni idea de como funciona esto, reconozco que soy bastante o muy zoquete con estas cosas, por lo qu equería pediros ayuda para ver cual es la forma más facil y rápida de liberarla. El terminal es nuevo, tiene un mes escaso. Gracias mil!! |
|
|
||||
|
||||
Fácil,
1º Leerte los tutoriales achinchetados. 2º Comprender lo leído 3º Proceder |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaría liberar mi DHD de movistar para usarla con Orange, porque los de Movistar me tienen ya ahartísimnegr con lo cabrones que son pero no tengo ni idea de como funciona esto, reconozco que soy bastante o muy zoquete con estas cosas, por lo qu equería pediros ayuda para ver cual es la forma más facil y rápida de liberarla. El terminal es nuevo, tiene un mes escaso. Gracias mil!! ![]() EN todo caso intenta meterle la tarjeta de orange.... a ver si cuela. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien podrias presentarte al resto de foreros.
|
|
||||
|
||||
Tu comentario me ahorra 25 euros y tres dias de espera, que es lo que me pedian por liberar un movil que ya esta libre. Algo que ni se me habia pasado por la imaginacion, ya que Movistar no acostumbra a estos gestos de infinita generosidad. He metido mi SIM de yoigo en el telefono y a funcionar!!! |
|
||||
|
||||
hola a todos,pues a mi telefonica me dio hara algo mas de un mes la htc y ahora mismo he probado a ver pero no funciona por lo que creo que no esta libre.hay alguna manera de liberarla??.gracias.
|
||||
|
||||
Aqui tienes el link,donde te explica todo :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
![]() |
![]() |
||||||
|