![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
limpieza pantalla asus transformer
Hola tengo mi Transformer desde ayer y estoy muy contento con el pero la pantalla se mancha mucho con los dedos que es recomendable para limpiarla? Se puedelimpiar con un paño humedo? Seco? Otro producto?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno como el de las gafas va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa la tocan los niños, les gusta mas la tableta que el portátil y dejan la pantalla bastante sucia, yo la limpio con cristasol y como nueva.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
En otro hilo se habló de utilizar un producto que en principio era para limpiar los disco de vinilo. El paquete incluía una gamuza y un líquido. Se compraba el Hipercor.
|
|
|
||||
|
||||
|
un trapito humedo leñe, tanta pijada de liquido limpiavinilos ni nada...
supongo que el cristasol primero al paño, no directamente en la pantalla no le vaya a entrar por ninguna junta por un casual el cristasol o cualquier producto para limpiar cristales ira bien siempre que tengas a mano, pero que lo mas comodo es usar agua para humedecer el trapo y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias chicos asi que o cristasol o simplemente trapo humedecido sobre la pantalla y listo, tenia mis dudas sobre que fuese humedo vaya a ser que entrase liquido o la pantalla fuese delicada o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es broma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarraceno09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las opticas venden unos dosificadores, como los botes de kanfor pero mas pequeño, va de lujo. Lo aplicas por la pantalla y pasas la gamuza. Esta diseñado para no rallar el cristal de las gafas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»