|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consideraciones sobre Ice Cream Sandwich. ¿Qué falta y qué sobra?
Salud a tod@s!!
Ayer instalé en el Sensation su primera ICS, y aunque ya había catado la 4.0.3 en el Nexus S de mi compañera, había pensado en abrir un post para que comentásemos qué es lo que ''nos gusta / no nos gusta'' del nuevo Android, en lugar de que las opiniones estén repartidas por los diferentes hilos propios de cada Rom... Y luego se lo enviamos a Google, para que cambie lo que no nos gusta... ![]() Empiezo con mis primeras impresiones, evidentemente, muy personales: Si os parece, podemos EDITAR en ROJO sobre nuestros post, las cosas que vayamos investigando y descubriendo, según trasteemos, sobre nuestro propio post...De esta forma, se podrá ver sobre la marcha cosas nuevas...Empiezo yo... Me gusta - El Splash / bootanimation - La tipografía del reloj y el anillo de desbloqueo -La barra de notificaciones en la pantalla de desbloqueo - Los iconos / carpetas personalizables en el Dock No me gusta - Que tenga sonido el Splash/bootanimation (por si tienes que encenderlo en teatros, cines...) - El color azul 'triste' predominante - Que haya perdido los cuatro accesos directos desde esa pantalla - Que el escritorio no 'de la vuelta'. Si tienes 3 no importa, pero si tienes 7... - LO QUE MÁS ECHO EN FALTA: los controles de volumen han 'agrupado' el volumen del llamada con el de notificaciones!!!! Es una locura recibir 100 whatsapp, 20 correos y 30 actualizaciones de Facebook o Twitter, con el volumen alto de la llamada!!!! (sí, ya sé que el whatsapp tiene silenciador, pero no es lo mismo...) Bueno, de momento esto, que llega visita a saquear la nevera!!! ![]() Luego sigo... Por supuesto, todo esto es sin ningún tipo de mala leche, sólo lo que me gusta y lo que no!! Ah, la Rom era SIN Sense!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 05/01/12 a las 00:29:07. |
|
|
||||
|
||||
Yo respondo basandome en una version ICS con sense.
Me gusta
Saludos
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 05/01/12 a las 01:05:37. |
|
||||
|
||||
Me gusta:
---------- -La aceleración por GPU (Ya era hora) -La nueva tipografía No me gusta: --------------- -Se debería poder elejir el color, o el esquema de la interfaz y no que fuese siempre azul, sino que como en el aero de Windows te permitiese elejir la tonalidad. -Que no haya menús avanzados para concretar a cada SSID una configuracion propia |
|
||||
|
||||
Me gusta:
- La interface en general - Las carpetas - Las tipografías - La pantalla de bloqueo - Aceleración por GPU - La silueta de los iconos que aparece cuando lo mueves - La nueva distribución de los iconos superiores - No tener que desbloquear para ver la barra de notificaciones - La personalización del menú - La organización de programas y widgets - Desinstalar un programa con solo arrastrarlo a un botón - Widgets redimensionables - Borrar notificaciones independientes - Duración de batería No me gusta: - La manera de mostrar lo contactos - La falta de integración de los mismos con las redes sociales y programas actuales como whatsapp. - Deberían copiar de Sense los contactos coincidentes y mostrarlos de una manera más directa y usable en la ficha del contacto. - Agrupación de Sonidos |
![]() |
![]() |
||||||
|