![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos del bluetooth
Hola compañer@s soy nuevo, miré un poco por encima y me parece que debo ser yo el único que tiene este problema. Tengo la wildfire y siempre me conectó bien con el bluetooth del coche hasta que de la noche a la mañana me da fallo, es decir se conecta y a los pocos minutos e incluso menos se me desconecta. Ya probé a borrar tanto del coche como del teléfono los usuarios y empezar de cero como si fuese la primera vez y me sigue haciendo lo mismo, probé con otro telefono que tengo (nokia) y me funciona perfectamente por eso lo achaco a la wildfire. También note que si enciendo el bluetooth en el teléfono, a veces tarda mogollón en activarse o hace amago de ello pareciendo que quiere encenderse pero se apaga solo.
Me gustaría que me dijérais como poder arreglar el bluetooth o si hay alguna manera de resetearlo entero. Probé a apagarlo y encenderlo pulsando simultaneamente con el botón del medio que está abajo del todo y sale una pantalla con mogollón de cosas, entre ellas: FASTBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN ¿significa algo eso que os puse? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy para un mes y ¿nadie me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola edumg. El menu que pones es el recovery, que sale al encender el movil mientras pulsas volumen -. Por otro lado lo unico que puedo recomendarte es hacer un hard-reset desde el menu, pero perderas las aplicaciones instaladas y tus datos si no estan en la SD. De ese modo puedes probar si existe fallo en el bluetooht de la wildfire o es que se le fue la pinza por culpa del soft (me decanto por esto ultimo). Y por ultimo decir que aun no encontrado un movil que gestione mejor el bluetooth que los nokias. Y es que es algo que hecho en falta sin tener que poner la "visibilidad" temporizada.
Bueno, espero ser de ayuda y ya diras si te sirvio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le hizo un reinicio con los valores de fábrica y parece que va bien, muchas gracias.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»