![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quitar correo Gmail?
Hola.
Tengo instalada la app de Gmail para el correo electronico, pero tengo todas mis cuentas tambien configuradas en la app de samsung. Me gustaria quitar la app de gmail y que solo descargara correos la de samsung. ¿Pasa algo? ¿Tiene que ver con la sincro de google y el movil? ¿Se me quitarán los contactos? Parece una tonteria, pero se me actualizan mensajes desde las dos apps. Gracias foreros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - cuentas y sincronización desmarca la sincronización de la cuenta de Gmail.
Así no se actualizará sola pero no necesitarás borrarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa app de samsung?
|
|
|
|
el sg2 tiene un gestor de correos normal que de hecho tienen todos los terminales android, es el que viene por defecto
ademas samsung puso su app, hub social donde accedes desde ahi al correo, facebook y otros pero solo es como un acceso directo la aplicacion de gmail no es recomendable quitar ya que es de sistema. pero si desactivar la sincronizacion de correo como lo comento el compa;ero |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar si no eres root, creo. Yo lo que hize para que no me notificara en ambos sitios, fue desmarcar sincronizar Gmail en ajustes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q app ablais? Ami ni social hub ni la de email me funcionan siempre me da error y todos los datos los pongo bien y tengo buena conecxion.podriais alludarme porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero lo que pasa que yo uso la cuenta de correo que esta asociada al telefono. La app de gmail me descarga los correos. No quiero desactivar la sincro del correo electronico solo que no lo aga la app de gmail sino la de samsung. Es decir me llegan avisos de correos de las dos apps.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo tengo desactivado la notificacion de gmail, asi por lo menos no tengo las dos noticaciones.
|
|
||||
|
||||
|
De q aplicacion ablais?
|
|
|
|
Un consejo, centraliza todas tus cuentas en la de gmail, te irá DE LUJO.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo no es push porque gmail sincroniza con los otros correos cada 20 min. Otra cosa es que te descarga todos los correos de la cuenta y no solo los nuevos. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada con eliminar la aplicaciob de gmail. Pero hay que se root y hacerli con el titanium.
Yo lo hice y cero problemas. De echo puedes sincronizar contactos, calendario y el resto de opciones directamente desde la aplicación email. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tienen toda la razon los compa.. gmail no sirve para nada...en cambio email que viene por defecto si es muy funcional... |
|
|
|
|
Cita:
. Veo que han progresado en Samsung! jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Veo que han progresado en Samsung! jajaj.