![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error actualización!! Ayuda!!
Buenas, necesito ayuda, ayer intenté instalar una Stock Rom, con Odin y todos sus pasos, a mitad de proceso se fue la luz, y como consecuencia se detuvo la actualización, ahora estoy con el problema de que al arrancar el ACE, me sale la pantalla con un móvil y un pc y en medio un triangulo amarillo con signo de exclamación... intento volver a seguir los mismos pasos con Odin y en la pantalla de Message sale esto:
<5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5 Ya no se si hago algo mal, o si esto tiene solución, e estado buscando en el foro cualquier post que explicase mas o menos esto, e incluso en google, pero encuentro nada donde poder guiarme, si alguien tiene la solución o me dice donde puedo mirar, lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
intenta entrar en modo downloading vol- home power y prepara el odin para el flasheo. Cuando pongas el movil fijate si se detecta en el administrador de dispositivos, sino desintala el kies y sus drivers para samsung, reinicia y instala otra vez el kies no es necesario abrirlo, y vuelve a preparar el odin.
Ese error por lo que comentan algunos es por culpa del kies que esta corriendo, tambien podrias mirar de apagarlo desde el administrador de tareas. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, he conseguido solucionar el problema bajando otra Stock Rom, y aplicando el mismo sistema en Odin, muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|