![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se puede rootear la ASUS ¡¡
¡¡GRANDES Y BUENAS NUEVAS¡¡ Ya se puede rootear la ASUS de cualquier modelo y serie...esta el enlace en ROMs para la ASUS:http://androidroot.mobi/2011/11/14/i...-razorclaw-v1. Gracias a los genios de la programación en Android: Rayman , Bumble Bee y los demás..., ya podemos celebrarlo por todo lo alto...
Saludos a todo el mundo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya está posteado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297609 |
|
|
||||
|
||||
|
el rootearlo implica que no voy a poder recibir las actualizaciones de asus? Porque la verdad me va bastante bien, solo lo rotearia por poder hacer backup con titanium y algunos a cosa mas.
Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes recibirla igual, pero supongo perderás el root cada vez, y si backup, y bastantes cosas mas se puede hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el backup ya hay una aplicación de Asus que lo hace sin ser root. Lo de recibir actualizaciones puede ser problemático dependiendo el método que siga el propio root. Realmente si no se está seguro es mejor no hacero y de hacerlo con un método que sea reversible.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene alguna ventaja importante rootear la transformer? o sin rootearla se puede exprimir y configurar al maximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el dispositivo el root tiene más o menos ventajas. En mi casa hay varios dispositivos con Android y el Transformer es el único que no está rooteado. El motivo es porque no lo he visto necesario para el uso que yo le doy.
Básicamente el root es la llave para poder meterle roms cocinadas, pero con el ritmo de actualizaciones de Asus esta ventaja no la veo tan grande para la gran mayoría de los usuarios y además los root y las roms no oficiales llevan algunos posibles problemas asociados que conviene conocer. |
|
|
||||
|
||||
|
Duir, es mi mismo caso.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es mi opinión y está fundada en mis necesidades. No hecho en falta nada y me parece que el 95 por ciento hace lo mismo.
Además hay mucha gente que se lanza a toquetear los archivos internos y luego vienen los problemas. Como es sencillo se creen que es inocuo. Basta mirar cualquiera de los subforos y contar cuantos problemas hay por gente que se mete a cambiar roms y se queda atascada. Hay dispositivos que se han quedado anticuados y abandonados por los fabricantes que han mejorado gracias a poderles meter cosas cocinadas. La Transformer de momento no es una de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUn así lo de root está muy bien para añadir ciertas características como el osporte para pinchos 3g, corregir el balance de los altavoces , backups con apps mas completas que la de asus y demás... Yo me hice root pero de momento aun no le he metido rom cocinada porque tampoco veo que mejore mucha cosa, pudiéndole meter manualmente las características que me interesen.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas ya dije que habia muchas mas opciones, tampoco es la tabla de multiplicar ;) En cuanto a lo de la rom cocinada,pues si tienes razón pues todo lo puedes hacer a mano. Pero con el S1 y S2 ya acabé cansado, cada dia soy mas perezoso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes cuántos usuarios hay en este subforo censados como poseedores? ¿Cuántos pasan por el apartado de roms? ¿Cuántas personas crees que compran la tablet y no saben ni que existe este foro ni lo que es ser root y solo la actualizan cuando les llega una FOTA? No estoy seguro que sea el 95, posiblemente sea el 97%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en casa somos dos con TF y no estamos "censados" y paso por el subforo roms y cojo y leo... Pero claro debo ser de tu 3% Por favor, no inventes lo que no sepas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dame los datos tú. Porque me parece que tampoco los tienes y te los estás inventando como si ganaras algo en ello. ¿realmente necesitas que haya mucha gente que la rootee para algo? No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad señores, que cada cual haga lo que le de la gana con su transformer.
Yo particularmente no pienso modificar la rom, me quedo la de asus, ya que por lo que veo, si cambio a otra rom mi B70 no podré volver a origen y actualizar a las de asus, y la de Asus va muy bien y no le pido mas para el uso que le doy a la tableta. saludos Última edición por jeepson2 Día 04/12/11 a las 10:28:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabe alguien si hay alguna forma de unroot por si hay que llevarla al SAT? Thnks |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|