|
||
|
||||
|
||||
Nvidia Tegra 2 para todos!!!
Por fin!!! Han tardado lo suyo, pero parece que por fin cayeron de la burra.
http://forums.developer.nvidia.com/d...6?Sort=popular Básicamente, para los que no entiendan, ndivia le da a los cocineros lo que llevan pidiendo a gritos desde hace tiempo, el código fuente de Tegra 2, y de paso, del 3 también. La cosa mejora por momentos!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Magnífica noticia!!!
Si yendo a ciegas tenemos estas ROMs, facilitándole las cosas a los cookers esto va a mejorar bastante!!! Y sí tapeda, esto debería ayudar enormemente a que los cocineros le den aceleración por HW a nuestra pequeñaja ![]()
|
||||
|
||||
Que bien ,esto mejora por momentos ,ansioso estoy de coger una Rom en condiciones de las que hay actualmente todas tienen algo que me gusta y cosas que no ....
|
|
||||
|
||||
Pues si con esto meten por fin aceleracion por hard al honeycomb, creo que esta tablet y sus similares van a ser un pelotazo, porque van a ir en rendimineto igual que cualquiera de 350€ para arriba.
Que contento estoy de haber pillado esta por 140€ para ir haciendo tiempo, mientras llega la Transformer Prime, mis hijos estan supercontentos, porque claro esta si se la dejo tocar, la otra ni la oleran ![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues si con esto meten por fin aceleracion por hard al honeycomb, creo que esta tablet y sus similares van a ser un pelotazo, porque van a ir en rendimineto igual que cualquiera de 350€ para arriba.
Que contento estoy de haber pillado esta por 140€ para ir haciendo tiempo, mientras llega la Transformer Prime, mis hijos estan supercontentos, porque claro esta si se la dejo tocar, la otra ni la oleran ![]() un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
GRANDISIMA noticia cuanto tardaremos en tener una honey con esto implementado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||