Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

fondo de escritorio

hola buenas, con el gingerbread el vegacomb este, hay alguna forma de poner un fondo en plan decente? a 1024x600 sin q se piense el dispositivo que estamos en un movil cuadrado y me haga recortar las imagenes q intento poner de fondo? o es algo q solo se puede hacer en honneycomb.
Esq a muy a mi pesar y probando el vegacomb y el flashcomb pues me va mucho mas rapido el vega con aceleracion y demas. no se yo si cuando salga el 4.0 de android haran un port q de verdad vaya tan bien como el vegacomb en nuestros hannspad...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Esperemos que alguien sepa la respuesta, yo ya inicie un post parecido, la verdad da rabia no sacarel tamaño exacta del fondo, es decir la medida y no la resolución, porque lo que hace la tableta es ajustar la imagen a un tamaño gigante para cuadrar la imagen en las transiciones de las pantallas, tanto en horizontal como en vertical con lo que no encuadra la imagen como debería. La solución a mi entender, es crear una imagen con la medida de todas las transiciones de los escritorios, es decir, si es en horizontal crear una imagen para ese tamaño y transición , y si es en vertical hacer lo mismo, es como que deberían de cargar dos imágenes o fondos, una para vertical y otra para horizontal. Es la sensacion que me da. He bajado una aplicación del market que según comentan es para fondos de tablets, buscala en el mismo, no es muy complicada, no recuerdo el nombre. El caso es que los fondos no son malos y algo se puede hacer, pero como digo, ya veras que la imagen que descargues al seleccionarla se amplia para dar movimiento a los diferentes tamaños de escritorio. Otra solución, dejarla fija y que sea la misma para todos los escritorios, pero seguiríamos con el problema al girar la pantalla, complicado, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 23:11:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /