Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
patriotaSJ patriotaSJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: san juan, argentina
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
actualización versiones de defy

hola, estoy por comprarme un motorola defy y tengo dudas con el tema de actualizaciones..
viene con el 2.1 y he leido que se puede actualizar a froyo 2.2..

mi pregunta es: y que pasa con las demás versiones??? se puede seguir actualizando, no se puede, hay que esperar, donde me entero, etc??

muchas gracias
__________________
"Cualquier tonto puede escribir código que un ordenador entienda. Los buenos programadores escriben código que los humanos puedan entender."
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/11, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
ovejocarrillo ovejocarrillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Yo me lo compre hace dos meses y me venia con 2.2 froyo y de momento no hay actualizacion oficial pero siempre puedes meter una ROM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/11, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
PIKIS PIKIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cambridge UK
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

 Cita: Originalmente Escrito por ovejocarrillo Ver Mensaje
Yo me lo compre hace dos meses y me venia con 2.2 froyo y de momento no hay actualizacion oficial pero siempre puedes meter una ROM

Yo estoy empezando a hacerme un lio con las versiones, a ver si podeis ayudarme:

Mi Defy tiene instalado;

Version de Android 2.2.2
Version de sistema Version.34.904.4.MB525F360Blur.Vodafone.es.ES

Y en muchos post veo gente que dice tener froyo 3.4.2...yo solo veo eso en mi número de compilacion

Entonces, ¿ El numero de compilación es la ROM que llevo instalada ?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/11, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Tu tendrias android 2.2.2 froyo oficial, cyanogen estable monta la 2.3.7 gingerbread, y ahora se esta montando en fase de prealfa la 4 icecream, puedes hacer dos cosas tirar con la froyo oficial hasta que salga una cyanogen o miui o versiones de ambas personalizadas por cocineros con ice cream, y tb meter la ultima de miui o cyanogen que va bastante bien, si metes cyanogen mete las versiones mighty que te viene con el market y las demas google apps preinstaladas, y alguna rom por aqui por el foro con el parche para liberarlo librerias de sonido mejoradas y para subirlo a 1 ghz, no esperes mas roms oficiales que la 2.2.2
Otra cosa no se si estas enterado del fallo del altavoz, a algunos todavia no les ha pasado pero normalmente a los tres meses d uso se estopea y tienes que mandarlo al sat, si metes una rom cocinada tienes que tener en cuenta que puedes perder la garantia, hay un metodo para volver a la rom inicial pero puede que no pase x la piedra, hay gente que si han tenido la suerte
Espero haberte aclarado algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/11, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
cirujatuc79 cirujatuc79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Cyanogenmod 7 no te vas a arrepentir!!

Enviado desde mi Defy Cyanogenmod 7 usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 06:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /