![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque no tenemos post propio?
Buenas , yo soy nuevo en esto de android ,
y despues de estar mirando , por todo el foro , me e dado cuenta , que cuando alguien pregunta por flasear o rotearlo , siempre se le envia al post del arc , ...no estaria bien tener uno propio , donde se explique con pelos y señales sobre nuestro modelo LT18I Y no lt15 , ?? ya se que mas o menos debe ser lo mismo , pero yo por ejemplo no le voy a hacer nada al mio , asta que vea algo especificamente para mi movil , creo que estaria bien tenerlo todo centrado en un post , y no tener de ir buscando una cosa aqui ,otra por alli ...en fin esta es mi opinion , y si hay alguien que domine le agradeceria lo coloque todo junto ,,,,( perdon por mi ignorancia ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
hombre yo creo que seria algo como repetir los post.por que los dos son exactamente iguales.lo que si que he notado es que han subido la ultima rom 4.0.2.A.0.42 Generic Global (World) para el lt15 pero no para el lt18.que se que funciona igual pero me gustaria tener la rom especifica de mi movil
|
|
||||
|
||||
Yo lo que en realidad no tengo muy claro es porque existe este subforo separado, es decir las cuestiones generales, de accesorios etc., son las mimas, las roms cocinadas también e incluso las oficiales son intercambiables. Para las escasas diferencias que pueda haber ¿merece la pena tener un subforo a parte? No sería mejor que todo fuera al mismo, ya que si alguien tiene una duda sobre su arc s puede estar ya contestada en el foro de del arc y viceversa, no se, es lo que yo opino.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|