![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Samsung Galaxy S
Voy a intentar resumirlo al máximo posible
Empecemos: Tengo este móvil con el sistema MIUI desde hace varias semanas. Desde hace unos días que no puedo usar ninguna aplicación (ni gmail, ni whatsapp, ni youtube, ni el calendario, ni el reloj, ni navegador, ni TITANIUM BACK UP..) porque siempre que lo intento me aparece "FORZAR CIERRE" + "INFORME". No puedo hacer copias de seguridad y no sé de que fecha es la última. ¿Qué le está pasando al movil? ¿Cómo lo arreglo (si se pudiera...)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si puedes desde el rom manager usa la opción de corregir permisos (creo que desde el recovery se puede, pero no me hagas mucho caso, así que googlea). Eso en teoría te lo debería solucionar.
Si así no va, restauración de fábrica. |
|
||||
|
||||
No tengo el Rom Manager, estoy googleando y en modo recovery pero no encuentro como corregir los permisos
|
|
||||
|
||||
Puede ser Fix Permissions? Pero en esta web recomiendan no utilizarlo http://www.galaxymini.es/index.php/2...-cwm-recovery
|
|
||||
|
||||
Finalmente he aplicado Fix Permissions desde Recovery y no funciona, ¿procedo a conectar el móvil en almacenamiento masivo, a sacar todo lo que pueda e instalar otra ROM de MIUI más actual?
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZO
He Restaurado a los valores de fábrica y sigo igual de mal |
|
||||
|
||||
Restaurado y clear cache?
Y sigues igual? Mal asunto entonces... cuando un ordenador hace ese tipo de tonterías es cosa del cpu o de la ram, y esto no deja de ser un pc pequeñito... Prueba con otra rom y cruza los dedos. Suerte. |
|
||||
|
||||
Así es
Fix permissions Restaurado Y ahora además Wipe cache desde Recovery y sige igual Le meto ROM desde el recovery o desde donde? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ahí prefiero no asesorarte, que yo el galaxy solo lo he flasheado una vez y prefiero no darte indicaciones que luego te lleven a un problema mayor.
Por este foro tienes unos cuantos tutoriales muy completos que te indican paso a paso. |
|
||||
|
||||
Rom limpia con odin y luego si quieres vas a por una cocinada,lo ideal es que hagas una limpieza de todo empezando de cero.
|
|
||||
|
||||
OK Entendido.
Bueno el móvil tiene apenas 5 meses subvencionado por yoigo, supongo que existe algo llamado garantía no? ;) gracias |
|
||||
|
||||
Si claro tendras garantia siempre que presentes el movil con la Rom oficial Yoigo pero ellos el problema de los Fcs no esperes que te lo solucionen,lo que haran es ponerte ellos una Rom limpia asi que a poco que sepas es mejor que lo hagas tu poniendo la que tu quieras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
FC=Forzar Cierre
Si después de cambiar la rom el tema persiste te lo tienen que solucionar, por eso no pases pena ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo para Cerrar el Tema y dejar claro que PROBLEMA SOLUCIONADO de Fcs con vuestra ayuda, e instalando ROM limpia y luego cocinada (MIUI).
Saludos! Dedicado: A aquel compañero que le pase lo mismo y llegue a este Post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:25 (GMT +2)