|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BACKTRACK 5 on SGS2 (chroot) [UPDATED: 12/July/2011]
A mas de alguno le podría interesar esto, no quise ponerlo en la sección rom porque no cae totalmente como uno XD!
tengo mis intenciones de probarlo. slds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y reporta...a mi tambien me gustan esas investigaciones....tecnicas....por aficion nada más
|
||||
|
||||
|
El backtrack sirve para muchas mas cosas que robar wifis.
De todad formas precisamente del tema wifi olvidaros ya que ni hay drivers para poner la tarjeta del SGS2 en modo monitor. Se esta estudiando usar el usb host con una alpha o similar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El backtrack sirve para muchas mas cosas que robar wifis.
De todad formas precisamente del tema wifi olvidaros ya que ni hay drivers para poner la tarjeta del SGS2 en modo monitor. Se esta estudiando usar el usb host con una alpha o similar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ....y sí, parto de esa premisa, que será con una antena a traves del usb y con un live con los drivers ya dentro...todo ello desde la SD
|
||||
|
||||
|
Seria bueno ir poniendo las rom con las que funciona por si hay alguna con la que nos de problema........
Por mi parte, probado en vaussmod 1.6 y funciona. De momento lo que me he encontrado es que ettercap no funciona y hecho en falta wireshark, aircrack, airodump y aireplay. Editado: Os pongo unas capturas de los errores para ver si entre todos lo podemos solucionar o..........bueno a lo mejor solo me sale a mi este error ![]() Esta captura es de cuando se inicia el ettercap en modo gráfico ![]() Esta otra captura es de cuando inicio un scan host en el modo gráfico
Última edición por blanix Día 13/07/11 a las 23:25:25. Razón: Añadir capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la alfa AWUS036H?? A ver si me lo podeis confirma, que en la playa no tengo PC ni tengo portatil, y seria un triunfo hacer una auditoria con el samsung, ademas no tengo cobertura 3G dentro de casa, imaginaros el triunfo.
Claro que sin airodump i aircrack de poco sirve, no?
Última edición por xavisu Día 13/07/11 a las 16:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la alfa AWUS036H?? A ver si me lo podeis confirma, que en la playa no tengo PC ni tengo portatil, y seria un triunfo hacer una auditoria con el samsung, ademas no tengo cobertura 3G dentro de casa, imaginaros el triunfo.
Claro que sin airodump i aircrack de poco sirve, no? ![]() y no me negareis que es comoda de narices. Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis conseguido instalar una base de datos para que funcione con metasploit???
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja se va animando la cosa, vamos a ver que tanta utilidad le vamos sacando!
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola chicls tengo unas preguntas. yo utilizo el bt5 en mi ordenador y es la hostia. con ste bt5 q es lo q se puede hacer? Otra pregunta...con q room es compatible para poder instalar. tengo la 2.3.5 he intentado instalarlo y me fue imposible. bueno espero vuestra respuesta. un saludo para todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||