![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como evitarlas páginas En modo móvil?
Hola.
Tengo un par de páginas que frecuento , pero deben detectar que es Tablet y se carga en modo móvil.En este modo pierden mucho las páginas y obtienen manera de quitarlas . Hay alguna manera de configurar las opciones,para que se abran las páginas en modo normal y no modo móvil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Como evitar páginas en modo movil?
otra duda que tengo es que el teclado me va lento como a trompicones yo no escribo rápido pero es que va por detrás mía y Al final escribe lo que quiere . Con el ipad No me pasa .me refiero a que escribo la las letras algunas vegetales un poco tarde como si el Tablet estuviese petado .
Alguien sabe que puede ser ? Saludos Última edición por alf22 Día 30/11/11 a las 23:51:03 |
|
Casi todos los exploradores de internet tienen la opcion para que lea las paginas como tablets como ipad o como pc. No se que usas para navegar. Decime y me fijo si tiene esa opcion. Te recomiendo el opera para bajar cosas ya que con todas las otras aplicaciones se cortan las descargas o me bajaba los apk con formato txt o terminaba de bajar y no me andaba la descarga no se porque ya me pasaba con mi milestone 2 lo mismo asi que se ve que no es un pronlema con mi asus. Y si no te es util para navegar usa otro para navegar. La opcion pc o tablet la tiene hasta el explorador que viene con la asis
|
|
||||
|
||||
En el navegador vete a ajustes y dentro de ajustes busca ajustes avanzados, vers una opcion que pone cadena de agente de usuario, marca escritorio y lo veras como en el PC. Y lode el lag del teclado intenta soluccionarlo instalando otro,yo con la ulmtima rom revolver no lo tengo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias fesde exactamente como dijiste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|