![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Auriculares Bluetooh que permitan escuchar radio FM
Hola,
Se que existen varios temas que hablan de lo mismo, por lo visto no hay solución. Abro un nuevo tema a ver si hay alguien que conoce si ya existe algun dispositivo que permita escuchar la radio por auriculares bluetooh. Un gran saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí mucho mejor: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=299 Además creo que este tema ya se comentó, y no se podía hacer nada... Salud! |
|
|
|
Pues mira yo tenia entendido que sony ericcson tenia unos audifonos bluetooh con los que podias escuchar el radio creo que son los MW600 pero desconosco si funcionan igual en otras marcas saludos
|
|
|
|
yo la solucion que le di fue escuchar la radio a traves de una aplicacion usando internet y despues para poder usar los auriculares otra aplicacion que se llama btmono
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes es que se necesita el cable de los cascos alámbricos para recoger la señal de antena. Con los Buetooth, no puedes hacerlo porque no está ese cable.
Por su parte, si escuchas radio por Internet, pues no hay problema, ya que no escuchas la radio por el receptor de FM integrado, sino que a través de la conexión de datos. Un saludo. |
|
|
|
Efectivamente, no se puede porque los auriculares con cable hacen de antena.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»