|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Nokia Lumia 800
![]() Marca: Nokia Modelo: Lumia 800 Compañía: Libre Precio: 400€ GI Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos certificado. Ubicación: Mallorca Forma de Pago: Transferencia Factura: No, pero por fecha de fabricación tiene garantía hasta 16/12/2013. Para Nokia no se precisa factura para tramitar la garantía, en Los Nokia Care Point la garantía se verifica a través de Internet Tiempo de Uso: Dos horas Descripción: Soy responsable de un servicio técnico Nokia y Samsung, y el jueves Nokia me regaló un Nokia Lumia 800, es super rápido y fluido, el problema es que además de técnico, soy desarrollador Android, por lo que no me sirve... y no quiero ir con dos teléfonos. Sólo lo he usado durante dos horas para trastearlo, introducirle mi SIM, y verificar su correcto funcionamiento. La factura no es necesaria, Nokia nunca la pide, ya que ellos en su sistema dan 25 mese de garantía. Por lo que si tenéis que llevar a reparar cualquier Nokia, nunca os pedirán la factura. ![]() [IMG=http://img683.imageshack.us/img683/2335/20111127174243.th.jpg][/IMG] ![]() Última edición por JeZMaN Día 02/12/11 a las 12:37:26. |
|
|
||||
|
||||
Me tiene enamorado este nuevo Nokia, lastima que se me vaya de precio (hay que hacer mas caja).
Suerte con la venta ![]() |
|
||||
|
||||
nokia lumia
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 27/11/11 a las 22:59:34. |
|
||||
|
||||
nokia lumia
perdon soy un poco novato en el foro quizas te deberia haber enviado un privado
|
|
||||
|
||||
A mí Nokia nunca me ha gustado, pero debo reconocer que esta vez ha hecho un excelente trabajo. Lo he comparado con mi S2, y en velocidad y fluidez gana el Lumia de calle.
Tu oferta es de las mejores, eres de Palma? Espero un par de días, y si no hay oferta mejor, te lo quedas tú. Un saludo! Última edición por JeZMaN Día 27/11/11 a las 23:24:07. |
|
||||
|
||||
Yo también trabajo en el servicio tecnico de Nokia, en una Area Nokia concretamente. Eres de los que los tocó el Lumia 800 ee
![]() PD: Suerte con la venta!! Última edición por xavi_7_77 Día 28/11/11 a las 00:38:04. |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 28/11/11 a las 16:33:39. |
|
||||
|
||||
si aunque vivi a 20 minutos de palma
|
|
||||
|
||||
Terminal vendido a Sithko, lo acabo de dejar en la oficina de MRW.
Tal y como hemos hablado, el lunes te envio por correo ordinario un adaptador microsim. Un placer el trato contigo! |
![]() |
![]() |
||||||
|