![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Gmate, Tienes un Android o un Iphone y otra linea adicional? ESTO TE INTERESA!
Vendido!
Última edición por Veloz46 Día 03/01/12 a las 01:09:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece un artilugio curioso por lo menos. A los que tenemos que llevar dos telefonos nos viene bien. Lastima que yo disfrute llevando dos. iPhone y android, asi tengo lo mejor de los dos.
Suerte en la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es interesante. Realmente es para no tener que cargar con 2 móviles. Y con lo que ello conlleva, contestar a uno o a otro, recibir llamadas de uno u otro...
Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Si la tarjeta tiene conexión a internet se puede usar el 3G?? Igual que un móvil o solo llamadas y SMS?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede navegar también configurando los apn en el programa. Pero no tiene 3g sólo GPRS y EDGE no es tan rápido como el 3G pero para mails webs... No está mal.
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acepta microsim?
Si es asi, ya tienes comprador! Última edición por DJSolid Día 23/12/11 a las 08:59:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto hay unos adaptadores de micro sim a sim, si quieres puedo pedirle a un amigo que tiene y te lo mando con el paquete.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto!!! Pasamos a privado, que me lo quedo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que a pesar de que yo no tengo ningún dispositivo con IOS, e leído el manual y comenta que hay que instalar una App del cydia, buscando información veo que para tener eso necesitas el jilbreak o algo así.
Saludos!! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|