![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplasar Software de AT&T
Buenos días,
Tengo un HTC INSPIRE 4G, vivo en Colombia y lo adquirí en estados unidos, como sabrán el software del teléfono pertenece a AT&T y por ello viene con muchos bloqueos de servicios propios de HTC. ¿Quisiera saber si es posible liberar totalmente el dispositivo del software de AT&T, para que quede con todos los servicios que HTC ofrece? Si es posible quisiera que me indicaran como hacerlo peor tengan en cuenta que no conozco mucho del tema. (A el teléfono ya se le hizo el ROOT y tengo la aplicación de súper usser, que según me dijeron eso significa que esta totalmente libre, pero los problemas se siguen presentando) Gracias y queod a la espera de su respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle una rom cocinada, aqui tienes todas las que hay, elige la que mas te guste y busca el hilo de como flashear roms y adelante
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
si ya esta rooteada como dices, lo unico que debes hacer, es buscar la rom que mas te guste (Por el momento hasta que tengas en claro como colocar el fix de audio para que no se escuche metalico en la inspire), puedes ir al subforo de inspire 4g que hay en xda, y la instalas. Si no sabes como instalarla, tomate un par de horas y lee bien los tutoriales para informarte sobre el tema, y listo, adios AT&T. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la coreDroid
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315811 Si has rooteado ya tienes un Recovery modificado, pasa el zip sin descomprimir a la SD, liego desconectate de la pc, inicia en recovery, haz wipe data (previo backup de lo que consideres indispensable) y wipe cache, e instalas del zip, ten en cuenta que la primer vex pueden que pasen unos cuantos minutos hasta que cargue y reinicie un par de vecesm ten buena carga de bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|