|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Kernel][ICS][P75x0][11 Nov] Yoda's Kernel v2.4 - Custom bootanimation || OC || uV ||
LINKS DE DESCARGA EN EL HILO DE XDA....NO PONGAIS LINKS DE DESCARGA AQUI YA QUE EL DESARROLLADOR NO QUIERE.
![]() Features Default CPU freq - 216MHz - 1.00GHz CPU OC up to 1.70GHz - only for crazy people !! GPU OC 3D/2D - 400MHz, Custom bootanimation - you can change it in system\media\bootanimation.zip Added CPU uV, New Governor: Lagfree Lionheart New Schedulers: Simple (SIO) Enabled cifs/utf8 Enabled basic NTFS support Increase readahead buffer Added USB Charging mod, Added voodoo sound mod, Some other tweaks/fixes that i don't remember now Changelog v2.4 - 11 Nov Back to old GCC Compiler - reset works now fine Added Hyper governor - it's realy nice governor... i use it on my HTC Evo daily v2.3 - 02 Nov Added HF fix to voodoo sound mod - pershoot fixed some code to use new compiler (linaro GCC 4.7.3-2012.10-1~dev) v2.2 - 17 Oct Added INTELLIDEMAND Governor v2.1 - 18 Sep removed 150MHz freq - causes freezes added custom bootanimation !! first in the world - you can change it in system\media\bootanimation.zip - i took one from here: CLICK 2 versions - for p7510(wifi) and p7500(3g) v1.5 - 17 Sep added 150MHz freq disabled the use of MMC_ERASE_CAP - UnknownzD some other little fixes v1.0 - 09 Sep initial release GRACIAS A RYRZY DE XDA POR DEJARME POSTEARLO AQUI.TODOS LOS CREDITOS PARA EL. Última edición por deeelite Día 11/11/12 a las 22:26:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo dos dias con este kernel y me parece muy interesante.Lo llevo con OC a 1200 y lagfree,muy fluido y estable por el momento,tampoco he notado un mayor ni menor consumo de bateria.Muy recomedable para los que lleveis ICS Stock.
|
|
||||
|
||||
yo siempre que la subo a 1600 a 1700 se traba y no responde alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
Me lo bajo! He leído que puede hacer cosas raras con el Wifi, pero el A1 me hace unas cosas más raras con la batería...
Edito: Tu haz eso mucho rato y tendrás un bonito pisapapeles... Última edición por LluisAzm Día 16/10/12 a las 14:28:53. |
|
||||
|
||||
Lo he instalado en GT-P7500 , teniendo anteriormente el A1 v1.6.4 y no haciendo ningún wipe ni nada para ver el consumo de batería con este Yoda . Por favor decidme si se hace así la isntalación o no , gracias.
|
|
||||
|
||||
No se si imprescindible pero si recomendable al menos el wipe de cache y de dalvik cache para cambiar de kernel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok , me ha dado problemas en el setcpu que antes no me daba , probaré haciendo los wipes a ver , y gracias deeelite.
|
|
||||
|
||||
Configuración
Es mejor en lagfree o en Interactive.
|
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas , llevo el Jellybean ICS v7 y Kernel Yoda´s v2.2 en 1200 y governador en Interactive.
|
|
||||
|
||||
Ok , lo pruebo a ver.
|
|
||||
|
||||
He visto el Kernel desde cpu spy y desde sistema de la tab y me dice que es el Yoda 2.1 de 17 de Octubre , que raro no , ya que me he descargado el que dice que es 2.2.
|
|
||||
|
||||
Sera un error,si te dice que es del 17 de Octubre tiene que ser la version 2.2 que tiene fecha de ayer digo yo
|
|
||||
|
||||
Si debe ser , ya que trae el Intellidemand , bueno decirte que lo he puesto como me dijiste en intellidemand con 1200 y va muy muy fluido , de momento .
|
|
||||
|
||||
Pero va aún mas rapida en lagfree.
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en Interactive y va muy muy bien y parece que de gasto está muy muy poco por debajo del gasto de los otros dos. Seguiré probando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
A mi la versión 2.2 no me dejaba conectar por 3G... al volver a la 2.1 todo perfecto de nuevo... ¿soy el único?
Edito: Antes de alguna respuesta, sí, era la versión 3G ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|